:laserkill:burladia::burladia: ala no voy a volver a saltar asi como asi a la llubular, que tenia hoy un dia tonto, perdonXD:mrgreen:
Claro que se pueden decir comentarios, pero **** entonces no menciones que para pesos esta el foro de light bikes no?, este es un hilo para la gente de esta zona y no solo vamos a hablar de que dia qeudamos y esas cosas, y para ejemplo toma: Me han comentado que esta va a estar el domingo por cambre, pero que le pega muy duro, dios nos pille confesados jjaja no, entrenados para por lo menos ir detras de ella
como la liais....sobretodo tu PABLETOR, el terror del foro :rolf van a pensar que nos metemos cosas raras en el liquido de las cacharras........ mira pa que aprendais , quitar 1 gr. en la rueda viene siendo casi 3 gr. en el resto de la bici insisto mais mallare e menos enredare pableras por supuesto que voy a ir rigido, tengo un nuevo arma;rueda misil tierra-tierra............ajajajajajjaajjajaj))))))))))))) a que os suena?????:rocker la de la foto la vi yo 1º , y me dijeron que es el premio para el 1º que llegue a las antenas del xalo , que estara alli esperando en el avituallamiento.....:meaman asi que ya sabeis , dopaje a tuti!!!!!! y misiles tierra-tierra........ajajajajajajaj
Jjajajajaja que cabroncete el pepe Os dejo unas fotos que encontre en el disco duro , aunque prometi en su dia que no colgaria algunas :mrgreen::mrgreen:
Y para que no digais, os dejo unas fotos, para que veais que aun estando por el Bierzo, siempre nos acordamos de Galicia, la ruta de las fotos es bastante jodidilla pero si un dia os animais amos a bourar por el Bierzo Lo que se ve en la 2º foto, la columna de humo, weno pues eso es Ponferrada, de ahi sali yo ese dia
diosss mirad que tio mas musculoso y cachondo, parece Sanson:mrgreen: ahora me enfado contigo:burladia::corazonjajajaja venga tio nos vemos el domingo, por cierto para jalar hay 5 barriles de cerveza, carne, patacas, non macordo que mais, e algun berberecho me comentaron:rolf venga un saludo por cierto, annda mas en el foro pabcor que yoXD,
Ja, ja, eso no te lo crees ni tu. Por cierto yo colgaría esa foto en el foro femenino con tu teléfono a ver que pasa.. :mrgreen:
ese pabcor, si pableras , te veo futuro como sigas haciendo esos striptease en las marchas con una "toallita de secar las pezuñas" :mrgreen: hay que hacer 1 dia esa rutilla del bierzo , en primavera , con menos frio, que ahi en invierno debe nevar y tooo :rocker
leñator , te pillo mañana a las 8,40 donde siempre irat PABLERAS; TIO BUEENOOOO, TE VOY A MANDAR A UN PAR DE CHURRIS........
Otia es verdad, que por la noche cambio de hora, voy a ver si lavo la bici que luego me decis que os da verguenza ir conmigo jajajaj
holaa tengo una duda haber si es posible,y la podeis aclarar como puedo llegar al valiño bikeparck desde la estacion de buses yendo en bici?? es posible ir asta alli en bici?. esque queriamos ir un amigo y yo,y como tenemos que ir en bus con las bicis asta coruña,y queria saber como yegar en bici desde alli. aunque es parar mirar mas que nada,para saber como es el luagr y todo eso,y d epaso darnos una vuleta por coruña,que despues para ir en serio ya yevariamos el coche,para llebar todo lo necesario xD. gracias
Espero que no tanto, la verdad es que tuvimos suerte con el tiempo porque a partir de mañana se estropea bastante. Nos vemos en Cambre :saltarin