Unas fotitos para abrir boca. El lesionado me dijo que no le sacara la cara pero os imaginais quien es. El mando de bloqueo de la horquilla lo puse al otro lado y al revés y queda mucho mejor.
La marcha no estuvo mal, había sitios como los molinos muy chulos, lástima del incidente que creo que nos obligó a regresar por el mismo sitio.., solo me colé una vez (el próximo año los letreros un poquito mas grandes) y aunque llegué algo tocado no fue por la dureza. El arroz cojonudo. Y las churris que fueron a cada cual mas buena.. Esta vez creo que fuimos casi todos. Pableras espero que no sea nada, por cierto las duchas si tenían agua caliente (será porque solo estaba yo...) Y ahora todas las fotos de la marcha http://picasaweb.google.es/pabcor2/Cambre#
ain a ver si sacamos bien las fotos de las heridas, que luego parece que no fueron nadaXD:rolf jeje na es coña esto(las fotos cojonudas)XD yo estoy bien, gracias, el que quedo ****** fue el otro, yo mañana descanso, y pasado ya puedo seguir entrenando:-D por cierto a ver si cuelgan pronto las fotos en la web www.cccambre.es un saludo
pableras dejate de "retocar" las fotos con el chochoshop.......... la cabeza todavia la tienes en el sitio o se te ha movido un poco ++ ???
Vaya ostiazo no Pablo??? Mejorate tio, yo a esta no fui, que hoy teniamos una batallaza de paintball en culleredo xDDD. ¿que tal la ruta en general? No habria mucho barro no? porque estos dos ultimos dias no llovio
Juer que rapidez con las fotos Pabcor, si señor, la mejor foto que sacaste en esta ruta es la nº 7...... a todos nos gusta lo bueno jjajajajaj Por cierto, la dirección no la probe aun por que tiene dos arandelas que me descolocan, no se donde van, sabes de alguna pagina donde indique como se monta?? Pableras respecto al mp, no te preocupes tio, esas cosas pasan, yo por mi parte te voy a querer igual jajajajajajaj, mejorate anda¡¡
Ni idea, no traían ningún manual. A mi me la montó Israel. Seguro que el manitas Marcossf sabe como se pone. Esta foto no se si será una pista..
Tengo que verla en directo. ¿Que arandela no sabes como va? Parece una semiintegrada, seguro que vale para la Lapierre? Ahora que me veo en las fotos, me jode haber palmado las gafas. Buenas fotos. Me las voy a descargar para imprimirlas y hacer un album. Que bien lo pasé y cuanto sufrí.
Bonito avatar Marcos. Esta tarde iré a dar una vueltecilla hasta la bajada del otro día, que me moló un huevo. Si alguien se apunta saldré sobre las 16:30 que luego se hace de noche.
:mrgreen: Ahora con la poca luz que hay por la tarde ya no compensa, si no tienes luces, claro. Hay que empezar a quedar los fines de semana por la mañana. Ya tienes montada la Giant? A ver cuando nos la enseñas!
Pozi, ahora el cable queda mas recogido al tener mas recorrido hacia el otro lado. Supongo que Seltir se referirá a alguna de estas finas.
Jjejeje, voy a lavar la bici y probar si me vale la dirección, marcossf a las arandelas que me referia son las de color plateado, no se muy bien donde iran, pero weno voy a probar
Es semi-integrada. En según que cuadros no se puede montar ya que no agarra suficiente area del cuadro y se puede mover, o no ajustar al hueco directamente. Es cuestion de probar a montarla con cuidado, pero como dije, sin verla no puedo decirlo. Pesa 110grs? ****, si la mia pesa 112 y no es semi-integrada. Pensé que era mucho más ligera.
Las arandela plateada nº 7 va encima de la otra arandela plateada que tiene el corte nº 8. Es para presionar sobre el eje interior del rodamiento al apretar la araña. El dibujo esquematico es de la mia, pero es casi igual. En el despiece que pone la foto en la tuya no tiene las piezas nº 5 y 4. Un saludo Marcos