Pasos a seguir en el montaje de una dirección de la que no se tiene ni **** idea: Primer paso: Bajar al trastero, coger la bici y desmontar la que tiene puesta Segundo paso: Quedarte mirando como un tonto lo que has desmontado, ya que no sabes que esas piezas existian. Tercer paso: Pillar la nueva direccion y empezar a probar hasta desesperarte. Cuarto paso y el mas importante: Una vez visto que no se tiene ni **** idea,:comor3 toca relajación, te subes a casa, pillas el mp4, pones el ultimo disco de Metallica (Death Magnetic) y vuelves a bajar al trastero. Quinto paso: Una vez relajado, y al ritmo de la musica las piezas milagrosamente encajan perfectamente en su sitio y puedes comprobar que la dirrecion le vale a tu bici.unkyunky Sexto paso y recomiendo hacer este el primero: Antes de todo esto, volver a mirar el foro por si algun compi te ha puesto un esquema tan cojonudo como el que ha puesto Marcossf y asi no te pasara como a mi que lo vi tarde jajajjajajajaa Conclusion: Pabcor que la direccion me vale tio, el proximo dia que quedemos te doy la pasta
Pabcor, no hace falta que nos juntemos para los portes. El envio es de gratix. :rabbit http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3557 Seltir, si necesitas ayuda, ya sabes... :comor3 Saludos M
Jo casi me siento culpable, la verdad es que busqué algún manual online pero no encontré na. :-? Gracias Marcos por las 2 cosas. (el esquema y la dirección) :saltador PD: Me pillé un botellero en Dolce Vita casi igual al que llevé pero 10 grs mas ligero jeje (el tapón lo troqué con otro que habia en rojo..) hasta pone light. (1,99 € PD2: También le quité el protector de cadena y puse otro Bontrager transparente (40 grs menos en suspensión trasera..) 11,025 Kgs y bajando. la2
pabcor con que la pesas la bici?? se pesa solo bici, sin protector de cadena, ni liquido antipinchazos, ni bombin, ni botellin ni na de na, only bike
Ostras !! que alegría me has dado, me habia olvidado del porta botellín entonces 11,008 grs.... y si quitamos líquido y protector ya es sub11 no? La peso con el chino digital (va de 10 en 10 gramos pero si salta de 10 a 20 pesará 15) y va con protector cadena y líquido, pero sin bombín, porta bombin, bolsa bajo sillín y botellín. (todo muy ín).
Ta chulo, y ese novedoso sistema de fijación de que habla la web de que va? PD1: como veo que aquí hay muchos a los que les gusta el vino, enlace curso cata de vino :vino http://www.vinoribeiro.es/ PD2: y ya puestos pa los que les guste darle al zapato la DGT estrenó cazaburros nuevo (Mercedes C220 plateado del trinque) lo vi en las salidas de la autopista hacia Paraguas y hacia Coruña. :drive PD3: perdón por adelantado a los que piensen que me salgo del tema. :loco
el rollo es que hasta diciembre no llegan a las tiendasXXD, o x lo menos no estara de exposicionXD el sistema de fijacion, la verdad es que no tengo ni la mas minima idea, pero son comodisimos por lo que probe uno parecido, (el que lleva la marga fullana) ya que el mio esta fisurado en 5-6cachos
Ricco yo me apunto¡¡¡¡ ahi que sufrir como vellacos jajajajajja, Pepe al final vas a poder venir?? Ahora que me acuerdo, Pepe no me llego el e-mail, reenviamelo anda mapachea@yahoo.es Edito: ya me apunte marcos, no aguantaba:rocker:rocker:rocker
os lo confirmo mañana , es el ultimo dia no??? ademas eso de sufrir va a ayudarnos el tiempo......... ruta pa homes..............de pelo en peito........:machineg:
Ahí a darle caña. Los que vayais sacad alguna foto que yo tengo la rodilla ****** para unas semanas. (os dejo cámara si quereis)
a ver quien + se anima a sufrir .....¿¿¿ gracias a este tiempo maravilloso parece que voy a poder ir .... y dan aguita hasta el martes......:malaleche preparaos para mojaros y sufrir ,,,,,,,,,:machineg:
Jjajajaja que ganas tengo de que llegue ya, son de esas salidas que ya vas sabiendo qeu te vas a poner hecho un cristo, pero que vas a disfrutar de lo lindo, oleeeeeeeee Pepe: seis veinte nueve cuatro siete cuatro nueve dos
??? Si me enseñas la patita por debajo la puerta podemos saber quien eres... Aunque igual eres un futuro padre que conozco, podra ser?
Compañer@s haga el tiempo que haga nosotr@s vamos a ir, ya hemos ido con temporal, asi que si hay que ir se va..... no olvidaros traer una Bolsita con otra muda para cambiaros al llegar a San Andrés (un culote, camiseta interior, calcetines, maillot, guantes y una toallita) os lo digo por esperiencia.......:whistle