Entonces el sabado os toca marcha... Pues una pena que yo tengo que hacer sino me apuntaba tb. Donde quedais?
Es en Ferrol Robi BH, te dejo el enlace, que aun estas a tiempo jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365832 Por cierto gente, ya estan las fotos de la marcha de Cambre
seltir si quieres llevamos mi coche y le monto el portabicis que van a venir llenas de barro. venga un saludo
Tengo portabicis yo tb, como quieras a mi me da igual, buah viendo el telediario de hoy segun ponen el fin de semana vamos a venir hechos un pincel de limpios :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Me acaban de llamar los de Quintena y tengo la Specialized StumpJumper Fsr Comp para probar este finde p. maadreeeee!!!!!! la llevaré a San Andrés Edito: No es la Comp es la Elite con la fox talas de 100,120 y 140, xt, slx, avid elixir, **** vaya pepino.
Eso es una muy buena noticia. Seguro que tras la ruta, vuelves encantado de ella. Bienvenido a la family de la S rasgada. Pasadlo bien en St. Andreas :llora
****, :fumao me la ofreció Israel hace unos días para probarla, que enviiidia. Ya nos contarás que tal sube y baja. :globero Supongo que será esta en blanco, rojo o negro. PD: cantidad de fotos de Cambre, ahora repasándolas una a una me veo en alguna mas. Ivan creo que eres el que mas sale.
Jjajajajaja, ya veras como la vas a disfrutar neno, pero tiene su parte "mala", como dice un amigo: de un 600 a un ferrari, como va a ser tu caso, se pasa bien, pero una vez probado el ferrari te va a costar volver a habituarte al 600, asi que en dos dias te veo con el ferrari en casa
estoy en todos lados, je,je. Marcos, llama a los de specialiced, lo del sabado si que es una prueba pa una bici
vamos la ***** de btteros a san andres!!!! con lo que esta lloviendo sé de algún sitio donde vamos poder manualidades con el barro... Marcos, espero que a Israel no le moleste que le entregues la bici un poqito sucia, pq se va a poner guapa, guapa, je, je,....
acuerdate de devolversela limpita............. te aconsejo que le des una vuelta antes de ir , aunque sea por la calle en quintena , para ajustarle la presion de las suspensiones a tu peso y recorrido, acuerdate el rebote siempre rapido , alante y atras , ponlo a tope , sino la sensación trasera no te va a gustar na, que vienes de una rigida....... para saber de verdad como va esa stumpy hay que llevarla bien ajustada, sino no la vas a disfrutar de verdad :drive traerme un poquito de barro de teixido!!!!!
Quedé hoy por la tarde para ajustarla a mi peso etc... por lo del barro no te preocupes que antes de lavarla pasaré por tu casa para que recogas un poco de barro jejejej Seltir como hacemos te recojo a las 7:45h o me recoges tu a mi a esa hora? Hay que estar a las 8:30h Por cierto llévate dos equipaciones completas, una para la ida y otra para la vuelta que lo recomiendan los del CCFerrol por experiencia.
Acabo de mirar las previsiones para mañana y hay buenas noticias, va a llover todo el día :aplauso4 Os dejo el enlace con la previsión: http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48717
Y a que no sabeis quien tiene la Epic Marathon 2009 de quintena para probar y que ya la sacó ayer por la tarde/noche como un globerito por el paseo marítimo????, jajajajajajaja Pos yo mismo
Mañana fijo voy a Cecebre, que con lo que llueve va a haber barrillo del que me gusta xDDD:aplauso3:aplauso3
No es un litro por m3, es mm/3h, es decir la altura en milimetros lineales en un metro cuadrado en tres horas. Osea un calabobos ligerito. Vamos que no se seca uno hasta que está en casita de vuelta. :shock: Pasadlo bien, y sacad muchas fotos y videos. Anda, no, que no va Pabcor! :qmeparto Saludos
buenas gente 1ª- Trofeo Concello de Cambre (2-11-08 ) este domingo se celebra la carrera de cyclocross de cambre, os invitamos a todola gente que le interese pasar un buen rato a ver la carrera se celebra el domingo a las 10:30 en el polideportivo de Os Campons- Cambre- La Coruña y aqui un mapa de como llegar desde cambre un saludo a todos y nos vemos alli p.d.: es una carrera puntuable para el open gallego, por lo que acudiran una gran cantidad de corredores, de los cuales algunos destacan notablemente en carreras nacionales