Ricco te recojo en la parada del autobus que esta delante de tu casa a las 07 horas 37 minutos 53 segundos exactos, sino estas a esa hora marcho.:meparto:meparto:meparto Venga nos vemos mañana entonces¡¡¡¡ 1.Masa que resulta de la mezcla de tierra y agua. 2 Lodo que se forma en las calles cuando llueve. 3.Material arcilloso moldeable que se endurece por la cocción, utilizado en alfarería y cerámica. 4.Vasija u objeto decorativo hechos con este material. 5. Cosa despreciable, nonada. A ver si adivinais lo que es :culo:culo, sino sabeis lo que es ya os lo explico yo el sabado jejejejjajajaja
ok seltir procuraré estar unos segundos antes jejejej... me imagino que llevas un portabicis. un saludo
va a haber muchas muchas ****** con el barro que se esta formando:cuñao estais todos invitados. p.d. traeros el paraguasXD:alloreto :byexao
AVE PEPE !!!!! LOS QUE VAN A MORIR EN EL BARRO TE SALUDAN!!!!!!la )))))))))))))))))))))):globero tas hecho tooo un diccionario leñator.... a ver si me encuentras este palabro...; "GLOBERO"
bueno seltir q descanses q mañana te espera una buena.a ver si un finde me escapo y nos vemos en ponfe y me enseñas los caminos de alli
Otia txusko eso esta hecho, mirate unas paginas mas atras de esta qeu puse unas fotos de una de las rutas de ponfe y me dices a ver qeu te parecen Globero Globero mmmmmm acepta muchas definiciones Pepe16v jajajajaja
el dia 23 es una quedada en Pontedeume, el 25 de enero la de las rosquillas en Ponteareas. Organiza ADC Picaraña.
Esas de tipo gastronómico son las mas interesantes. Menudo tiempo pillarón esos valientes, frio, viento, lluvia y sobretodo muuucho barro. :amo
Vaya panzada de agua y barro que nos metimos el marcos, diego y un menda, la otia. A ver si os cuelgo las fotos que ahora me tengo que ir pitando para ponferrada.
buenas de nuevo haber sed sinceros please, que casco os mola mas esteticamente de ests dos?? este: o este: me estoy decantando por el primero, ya que el spiuk no lo hay hasta diciembre, vosotros cual cogeriais?? un saludo
Personalmente el primero, aunque el segundo es mas llamativo. ¿Cual va mas a juego con tu bici?.. pues ahí está la respuesta 8) aunque si puedes vértelos puestos lo tendrás mas claro. PD: Seltir esas fotos.. :sinfotos