Yo... no se aun, hoy tengo fiebre pero a ver si mañana voi al monte. Si voi aviso a ver si se apunta alguien mas. Un saludo.
Yo me apunto mañana de tarde si me lo permite la novia que la tengo un poco enfadada, mujeres, que se va a hacer. ¿A qué hora y donde si finalmente salgo con la bici':matrix :sofa :taz
hora... yo optaria sobre las 5:30 que es una hora asi que nos deja tiempo para bajar la comida y tenemos toda la tarde por delante. Sitio donde quedar ya seria hablarlo para que les quede bien a todos. Yo salgo desde los mallos, decid desde donde salis vosotros para quedar en un sitio. Un saludo.
yo mañana podría ir... pero es q me da algo d palo ir con mis ropajes jajaja y to dios ahi bien puesto
Tus ropajes ?? Que le pasa ?? Si usas una talla pequeña te podria dejar yo algo si te da verguenza jaja. Venga un saludo.
Por la ropa no te preocupes Puni22, que eso da igual, lo que nos une son las ganas de rodar por el monte y pasarlo bien. Que tu vallas cómodo es lo que cuenta ¿no? Venga anímate a quedar :lol:
Yo no puedo quedar hoy, a lo mejor el fin de semana, pero tampoco es seguro :???: Pasadlo bien y sacad muchas fotos
yo tambien me apunto, ahora solo falta hora, lugar y lo que no falta son ganas a darle a los pedales:biker ; poned donde quereis quedarc2 nos vemos
yo vivo en la falperra, a 1 sec d los mallos, y si no pos io q se delante de la cocacola dd keda todo kristo, x dd pasa el bus, la paralela a la general, y no, no hay parada d bus. xD y luego x dd ir, si q ia os lo dejo a vosotros...
yo vivo cerca de los mallos asi que tambien me da igual, si quereis podemos quedar por quintena o por ahi a las 5:30 que os parece?
Pues por mi vale, si quereis exactamente en quintena y listo. Eso nosotros 3 que somos de esta zona. Con los demas podiamos quedar a las 5:40 en la entrada de camiones de la cocacola que hay mas visibilidad. Si os parece bien quedamos asi. Un Saludo.
por mi vale, pero tenemos que saber con quienes quedamos en la cocacola, y nosotros tendremos que quedar como muy tarde a las 5:20