Se ides dar un voltio ahora pola mañan, ou polatarde, ou mañan, eu apuntome, non sei donde soledes uqedar
por mi sí, pro si quedamos avisarme antes de las tres que me piro pa casa y despues no me entero. Marcossf animate.
yo a las dos en casa, que tengo comida medieval en Ferrol. Si teneis pensador bourar mucho, por mi salimos más temprano.
pois en cambre non está mal, ás 10 non está mal xa que eu acabo de traballar ás 7.00 da mañan, asi durmo un par de horas, e vemonos en cambre ás 10.00, no concello?
a mi me parece bien Robi, a ver que dice esta gente. por cierto tios me estoy pensando muy seriamente el pillarme este cuadro, me mola mucho, tengo que mirar precios y si me puede llegar a tener problemas al meterle la fox que tengo en la mia ahora, que os parece??
entonces no vienes el domingo leñator???? te me quieres escaquear .........tendre que ir yo mañana , ya que no se puede currar......... istolas entonces que quereis , rutilla cambre , subir xalo?? podemos hacer las bajadas del xalo de aquella vez , por el lado drcho...:alloreto
Me viene mejor el sabado pepe, que el domingo si quedamos tendria que ir de empalmada, a mi me apetece un Xalito guapamente, pero si vamos al Xalo deberiamos quedar un poco antes para que le de tiempo a llegar a Diego a comer.
ok, jhonny asin mañana nos mojamos un poquito........:toilet tonces en cambre a las 10 ?? paso por ahi 1º ?? :toilet2
Enga pues asi quedamos, pero no sera mejor a las 9:30 alli, asi aprovechamos un poco mas, por que entre que llegamos desmontamos y montamos no salimos hasta las 10:30
para mi es mejor a las 10, que salgo del curro a las 7. de la mañana, y el domingo, a ver como estoy para ir a ourense porque tengo que ir para salamanca el lunes... y... va a ser mucho viaje.
Enga a las 10 en el parcamiento qeu esta delante de la Iglesia de cambre, si pepe pasa por donde siempre a recogerme
pues allí nos vemos a las 10h, pero pa salir eh; por cierto que cabroncetes con lo del xalito a ver como quedo pal domingo que quería salir con tali y los otros. un saludo