Venga yo llamo mañana tb para apuntarme entonces, pepe te deje un mp por lo de la negociación jejejej
Donde es la del 23?? que yo ese finde semana libro y tendré que aprovechar. El sabado 8 que fuisteis hacer la ruta del xalo, fuí yo a la tarde... QUEEEE GUAPA!!! no se si fuisteis por el de las motos, pero es que eso es la caña. no se como pero iba hacia Carral, y aparecí en Celas. (MUY CHULO EL CAMINO DE LAS MOTOS. SEEP, MUY CHULO)
Ando un poco agobiado Diego y esta semana será muy mala para mi. Este finde estuve trabajando en Zaragoza y al final llegue la madrugada del domingo. Esta tarde a ver si me conecto un rato y leo la ruta para ver si puedo ir. Hay la de Pontedeume (Leboreira) y Guntín, no?
A ver gente, me acabo de poner en contacto con Alberto, uno de los que lleva la ruta del domingo en Guntín ( que por cierto una persona majisima), y me dice que para la ruta no hace falta inscribirse con antelación pero que si deberia saber cuantos vamos a ir por el tema del restaurante. Otra cosa, me comento que ellos suelen organizar una pequeña ruta de senderismo y algunos juegos para las respectivas de cada uno, yo se lo comente a mi chavala y dice que si alguna mas va que se anima. Entonces mirar a ver cuantos y cuantas vamos que quede en lamarlo cuando lo supiera
Amos gente que de momento ya tengo confirmada la asistencia de Pepe con su chavala y la mia, a la espera de los demas para avisar a esta gente que la organiza. Tremenda oportunidad para que se dejen de quejar de que los domingos solo vamos a andar en bici y ellas quedan en casa:risa:risa:risa:risa
pepe no encontre nada de eso, las piezasa de esa marca son muy dificiles de conseguir, pero hechale en tienda unos 150 pavos o asi cada una o mas, sino mira en chainreactions, pero no creo que haya nada
:comor:comor:comorAlguse viene hoy a eso de .........................................LAS DOS Y MEDIA???????
Seltir si hablas con Alberto apuntame a mi que yo en principio voy solo. Robi la kkda del 23 es en Puentedeume
judga por ti mismo si esta juapo o noXD es muy comodo, mas de lo que pensaba, y por la seguridad no hay que escatimar gastos:rolf
Si rico acabo de hacerlo . Hay que aprovechar a ir temprano porque a las cinco tengo que recoger el niño en la guardería . Si vas a salir más tarde y si quieres llámame que yo andaré por ahí . 626169961