A las 14:30 salimos ya??? juer... Ok Ricco entonces lllamo a Alberto hoy y le confirmo la asistencia de Pepe con su respectiva, mi respectiva y yo, y Ricco solo y abandonado que ira jejejej. Alguien mas se apunta antes de que lo llame a eso de las 20 h??? Por cierto quien era el que m tenia el bombin???? que de señales de vida jajajajajja
q pasa pableras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el caso nuevo son 2 cv + no??? AJJAJAJAJajJAJ ligas + con las chuchis ????? me lo dejas pa bajar al orzan el sabado.....?????:burladia: gracias por mirar eso , a ver si localizo un aro para esa crossmax, cuando tenga tiempo
**** Seltir voy a tener que darle la razón a Pepe, tú perdiendo cosas (incluida la memoria) no tienes precio, pos nada haciendo labores policíacas... kryptos en su presentación en este hilo dice: ... Otra cosa, el bombin perdido lo tengo yo y también encontrado hoy mismo. El intersado se ponga en contacto.
Ok JOse estoy a la espera de Pepe asi que cuando llame ya le doy tu nombre tb. por cierto me dijeron que tenemos que estar a las 09:45 alli, para el tema del chocolate y los churrines
Seguro que los que estais todo en el día en el foro ya lo habreis visto :mrgreen:, pero uno del foro (kasper) a creado un blog con videos guapos de mtb que actualiza constantemente. http://videos-mtb.blogspot.com/ :-D
pabcor , te chapaste el video de al filo de lo imposible???? pos ya sabes leccion 1ª , y quedate con las cosas que dice el comentarista....... wenga que hay que ir a por la leccion 2....:comor3
A ver si curo la patita pronto. La idea de pillar unos crank brothers me empieza a rondar.. de momento aflojaré algo el pedal derecho pero si no me pillaré unos eggbeater para probar. :cunaoo Ya empiezo a tener mono de bici :biker
hey amigos y amigas hacedme un favor pleaseXD votad en esta encuesta para que permanezca abierto el hilo de carlocito members. http://foromtb.com/showthread.php?t=384499 venga pepe, marcoss, rico, seltir, pabcor, jose1420, robin bh o cualquiera que lea por ahi, gracias;-)XD
Pues Pablo no se muy bien de que va el tema de la encuesta pero yo ya he votado por el tio ese , que aun se pasa más horas que tu en el foro jejejejejejje
gracias jose acordaros de votar a calorcito members please http://foromtb.com/showthread.php?t=384499 gracias a todo por cierto, para la proxima semana si no teneis nada planeado el domingo, veniros al parque del burgo por la mañana a ver la copa de españa de cyclocross que celebramos alli, y corren los mas grandes corredores de toda españa, y corredores nacionales que muy bien conoceis de monte
Estas son un par de fotos de la vueltecilla de ayer , casi 50 km jejejeje . Eso si , llegué a casa lavaditooooo con la que cayó . En la segunda y tercera se ve como a poco más y me voy para el rio . Como patinaba la ****** pasarela!!!!!!!!!!!!
Yo tambien voté al superadicto al foro.. :shock: Na en la marcha de Cambre me acabé de ***** la rodilla (ya la tenía algo tocada) no se si sería de la caña que le dí los días anteriores, o que los pedales los llevaba mas cerrados o yo que sé, pero será cuestión de darle algo de descanso. Ya contareis que tal la esperiencia del finde para ir la próxima. Mañana llevaré la burra a Quintena para que me ponga unas cosillas y me miré amortiguador. Jose esas fotos son de Celas? menudo barrizal aunque eso no es impedimento para traccion-man :biker Vaya suerte tuviste..
Dan buen tiempo para el sabado y domingo. ¿Sale alguien de 10 a 13:30 aprox.? Es para saber si reservo "bono-bici" con la parienta o no. Saludos
Bueno gente ya hable con Alejandro para lo del domingo, de momento le dije que ibamos 8, Ricoo, Pepe16, Tali bazokas, Ramiro, Baquero, Jose1420, el de más que comento Jose 1420, y un menda. Pepe al final la chavala se me rajo, asi que volveremos a ser una plantación de nabos jajajajaj. Si alguno más quiere unirse, me comento que no tiene problema, dentro del limite que ellos quiera que sea esta marcha, pero que se le avisen para el tema del restaurante, asi que los indecisos ya sabeis , Un saludo
Gracias Seltir . Vamos a ser una buena tropa entonces jejejejej . Ya me tarda el Domingo . Por cierto , estuve mirando en la guía campsa donde estaba Guntín y resulta que hay dos sitios con ese nombre . Cual sera??????????
Enlace marcha Guntin de Pallares (pag 272 puesto por Pepe16v) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378385