Guntín está en la carretera que va de Lugo a Ourense, es un pueblito pequeño rodeado de monte a mazo, je, je,... Tiras por esta carretera hasta que llegues al Alto do Picato, es donde está el restaurante y una gasolinera, y Guntín esta un poco más adelante. No tiene pérdida.
jaja gracias pabcor, la carrera es en el parque de acia dama, es este finde no, el siguiente, lueog te pongo mapa y todo eso
Diego tienes sitio si, en prevision de esto, le dije a Alberto que eramos 8 seguramente pero que igual uno se apuntaba tb, asi que hueco ya tienes, ahora falta ponernos de acuerdo a ver como vamos toda esta tropa jejejjeje
Yo iré con el otro (que es mi hermano jejeje) pero saldremos desde Oza . Si quereis nos podiais esperar el Domingo en la salida de la autovía en Montesalgueiro. El tiene sitio para una bici más lo malo es llevarla hasta allí
Por cierto me olvidaba hoy estuve por quintena y ya he reservado la bike. Pabcor allí esta la tuya para cambiar los mandos del cambio x9 por x0 ¿no?, la pena es que yo no tengo sram que si no te los compraba. bueno esta es la mia espero tenerla en un mes.
Pozi, era la mia. Diego eres el primero de la lista para los mandos, si no ahí los teneis... Uff la tienda tenía unas cuantas Epic y Stumpjumper de las nuevas.. Guapa, guapa, te llegará justo a tiempo de estrenarla para la nieve.. Me estoy pensando si ir el Domingo si estoy mas o menos bien y si tengo la bici a tiempo claro.. hasta el sábado por la tarde no lo sabré. En ese caso llevaré mi coche por si me llaman del curro.
Que bonita en negro Ricco, vas a pillarla en ese color no??? Pabcor animate para el domingo hombre que asi estamos casi todos¡¡¡¡¡
para llegar a la carrera de cyclocross del domingo http://cccambre.es/copa-espana-culleredo-08/como-llegar.html y mas info en cccambre.es
A que hora ahi que estar allá para los churros? una hora y poco nos lleva llegar. Como nos distribuimos, yo si hay alguien con quien ir, me apunto, así aprovecho pa dejar el coche en el taller. Sino ya me busco la vida.
ya la vereis en negro la de baquero con toda la fibra de carbono a la vista, mete miedo. Ir con la piel del oso a cuestas que parece que se han dejado el congelador abierto, je,je.
Diego pásame por mp tú tlf que ya te llamo yo para quedar el domingo, me imagino que quedaremos sobre las 7:45h-8h para estar allí 9:30h.
Rico, menuda maquina que te has pillado. Es preciosa, preciosa. :corazon:corazon Me gusta casi más que ninguna otra esteticamente, bueno la mia tambien me gusta :mrgreen: Pasadlo bien el domingo, yo no puedo ir, a lo mejor salgo por aqui a dar un rulito el sabado o domingo, pero ambos dias tengo comidas familiares, eso si no tengo que volver a pasar el finde trabajando como el anterior. :crybaby Por cierto, Pabcor, al final me he comprado otro ciclocomputardor-pulsometro-termometro-altimetro-etc.. en lugar del Sigma que te dije. El el Ciclosport Ciclomaster 4.43A HR, 89 en alemania con los portes. Está que te cagas, ya lo verás. :-D Un saludo Marcos