Es una tienda de bicicletas que queda paralela a lavedra, en la primera recta de la vedra justo despues de la rotonda de las pajaritas esta quintena. Si no te das cuenta de donde es te espero yo antes de entrar a lavedra y ya vamos juntos. Un saludo.
Quintena es una tienda de bicis que queda desde la fuente de las pajaritas dirección salida de Coruña
Dime si no sabes donde es donde te espero y lo que decia, ya vamos juntos. pablobeuchat2005 tu esperanos ya en quintena a las 5:20 y si no se apunta nadie mas ya vamos directos a la zapa, a ver que nos dicen.
entonces os parece bien sobre las 17:20 en quintena y luego ir directos a coca cola para estar alli a las 17:40? quienes van a la cocacola?
Pues yo tambien espero en quintena a no ser que puni22 diga que no sabe ir, de lo contrario le espero antes para ir con el. Y lo de quedar a las 5:40 en la cocacola... no creo que tardemos ni 15min en ir no ?? :S Tardo yo 15 o menos en ir hasta la rotonda del seijal a fuego osea que malo sera. Pero como veais.
nah nah, en quintena no os procupeis salgo antes y la busko q **** -pag 28, bajando x la cuesta d la falperra? en la curva, t refieres ahi? a q hora?
Yo por mi no tengo ningun problema, te espero antes de entrar en lavedra y ya esta, si total me pilla de camino.
Justo antes de cojer el desvio para lavedra si te das cuenta hay una tienda llama "Orange" la de los telefonos. Pues te espero ahi.
Una optica... que yo sepa no hay ninguna, pero no tiene perdida, es bajar toda la ronda hasta que te tengas que desviar para lavedra justo despues de la estacion de trenes ya me veras a mi alli, en lo de orange. hora... pos 2 minutos antes de las 5:20 por que es lo que tardaremos en llegar.
Pues genial, muy buena gente si señor. Me lo pase muy bien con puni22 y pablobeuchat2005 mas bien conocido como Pablo jaja. Tuve ahi un problemilla con el pinchazo pero gracias a Pablo que me dejo su camara pudimos seguir sin problemas, bueno, se me olvidadaba uno... Y fue la falta de agua !! jajaja Por lo demas todo genial y nuevos caminos que no conocia. Gracias a los 2 !!