Yo si al final el domingo no voy a Lugo me acercaré a ver el cyclocross que lo tengo al lado de casa y si sales el domingo por cecebre te veo el ciclocomputador marcos.
Por cierto ya salió la revista Bicitech 2008 que para los que no la conozcan es un catálogo general de casi todos los componentes actuales que se le pueden poner a la bici ordenados por marca, peso, precio, características (horquillas, cambios, cubiertas..) tanto MTB como Carretera. (4,5 € con bastantes fotos a todo color.
Marcos y Diego ya quede con Pepe para el domingo, a las 8:45 me recoge a mi, Diego, me dijo Pepe que entramos 4 en la furgo sin problemas, asi que si quieres venirte con nosotros si eso te bajas hasta Matogrande, te metes por donde la pasarela que esta delante del carrefour y la cruzas, yo andare por ahi a esa hora, a Marcos lo pillamos ya cuando salgamos para Lugo, os parece??? Jose 1420 si quieres que tiremos juntos para alli, comenta el sitio donde nos juntamos con los coches. Saludos¡¡¡
Pues yo la llevo buscando desde el verano y hasta ahora. La del año pasado era casi la biblia de los accesorios pensé que ya no la sacaban.
Ok Seltir . Yo decía de quedar en la salida de la autovía en Montesalgueiro. Salís y ya volvemos a entrar en el mismo sitio . Desde Coruña se tardará +- 20 minutos así que me decís una hora y alli estaremos
Hoy me fijé que pusieron un letrero como el que hay en Cambre delante del ambulatorio de Acea da ma. Y señalaba una continuación del paseo fluvial del rio Mero desde embalse Cecebre interesante.
Al final mañana no iré a Lugo. Si acaso intentaré ir a Cecebre despacito y a ver si me paso por lo del cyclocross :-? Ya contareis que tal os fue.
Lo del ciclocross no es mañana, es el proximo domingo, yo y otros dos mañana también vamos a Cecebre, si me veis saludad, maillot cantoso naranja xD
Bueno y al final como va a ser mañana????? A que hora vais a salir de Coruña y........................quien sabe llegar??????????
Pues a mi me pillan a las 8:45, asi que creo que a las 9 ya estaremos saliendo, si quieres jose mandame tu tlf por privado y cuando salgamos de Coruña te doy una perdida, pero alli tenemos que estar las 09:45, nos dara tiempo no???
Pabcor, mañana me acerco a Cecebre por la mañana a eso de las 10:30-11:00 desde el puente del Burgo. Voy con mi señora mujer, que por una vez, se ha animado a salir conmigo. Eso si a SU ritmo, de paseo. Si tal nos vemos. El ciclocomputador me ha venido defectuoso, no mide el pulso, lo demás si. ¿Alguno sabe alemán? He mandado un mail a bike-discount.de en español e inglés, a ver las vueltas que me dan. Es una lastima, ya que tiene buena pinta.
Marcossf y por ese precio dentro de los ciclocomputadores no te merece mas la pena pillarte un Polar que sabes que no te va a fallar y lo compras en la tienda de la esquina??? aparte de poder utilizar el polar training en la web con entrenamientos personalizados y usar el programa que trae para el ordenador donde puedes ver todo todo todos los datos qeu te ha registrado??? te dejo unos enlaces dentro del margen del dinero qeu te ha costado el aleman http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs100 http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs100b http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs100b Te dejo un enlace del mio por si ya te lias la manta a la cabeza jejej http://www.polariberica.es/es/productos/running_multisport/s725x
a ver leñador . ponme en hora la motosierra...........:sableluz, no quedamos a las 7,45 ?? si hay que estar alli a las 9,30 como mucho , no podemos salir a las 9 de aqui , que todavia no le he hecho la preparacion de 300 cv a la furgo ........ y suponiendo que me quites tu las multas.........:rally por mi quedamos a las 8 o 8,15 como mucho, asi cogemos un poco + de calorcito que nos va a hacer falta
La verdad es que salir a las nueve para llegar a y media era un poco heavy . Pues si me dais una perdida cuando salgais os esperamos en Montesalgueiro. seis dos seis dieciseis noventa y nueve sesenta y uno, ¿que os parece?
Ok Pepe quedamos a esa hora, 7:45 donde siempre me recoges. Que me lie yo con las horas jejjejeje Cuando salgamos te hago la perdida Jose
Ok, yo mañana hacia las 10:30 tambien salgo hacia Cecebre, estaré paraguas sobre las 10:45 e iré muuy despacio que no quiero arriesgarme con la rodilla. Es verdad Sebas32 es el proximo domingo, gracias por avisar. Mañana va a estar un día estupendo sin nubes pero algo fresco. Marcos en esta opción del google puedes copiar texto en alemán y traducirlo http://translate.google.com/translate_t?hl=es#de|es|ya
Pablo, al final salimos de mi casa hasta el carril bici del Burgo, pero a las 11:15 que no dabamos salido de casa. Te aseguro que fue mejor no haber ido a Cecebre, porque tengo que esperar a mi mujer cada 50 metros, esta muy mal de forma, quiza por que llevaba un gripazo del 15. Perdona por no haberte avisado si estuviste esperando. Seltir, el pulsometro de Ciclosport está en caracteristicas equivalente al CS600, no al CS100. Me da la impresión ya que el resto funciona bien, que esta "descodificada" la cinta del pecho, ya que tiene un sistema para asociarla y no la encuentra tras varios intentos (no son las pilas). A ver si mañana me contestan al mail y me dicen como tengo que hacer para que me la cambien. El Polar tuyo con la correa de poner en la muñeca no lo voy a usar fuera de la bici, con lo que no interesa. Trae un formulario de devolución para cubrir y devolverlo todo, pero en perfecto aleman. Creo que el becario que tengo en el chollo sabe algo, a ver si me lo traduce y en ultimo caso lo devuelvo. Ya contareis que tal por Guntin. Saludos