ahi iba yo a busear. por cierto esta prohibido circular en bicicleta por el parque del burgo, para los que no lo sepais, si os ve un guarda del parque os chimpa de alli pd.: el sabado por la mañana es la carrera en acia dama, oscar vazquez zaballa larriñaga issac suarez Mauro unai yus david lozano seco estos son unos pocos profesionales del ciclismo de los que vienen a aciadama
Supongo que será por lo de la carrera. Porque si vas a las 14:30 como voy muchas veces no te dicen nada. :mrgreen:
¿Cual es el parque de El Burgo? A no ser que sea un parque cerrado, de prohibir bicis nada, que os enseñen cual es la ley u ordenanza que lo prohibe. Muchos guardas y vigilantes hacen las normas como les sale del culo, luego les sacas los colores cuando les pides explicaciones de reglamentos y tal. Bueno, a lo que iba, que me disperso. ¿Quienes vamos a Pontedeume el domingo? Habrá que ir apuntadose o que.
Te me has adelantado Pableras de todas formas la pongo porque viene un poquito mas grande. :rolf y efectivamente esta cerrado todo el perímetro pero de día siempre está abierto. Lo de la prohibición será temporal, supongo, por la abalancha de corredores entrenándose que habría estos días.
**** esa es la laboral de toda la vida! :rolf:rolf:rolf Bueno ahora "crucero baleares". :risa Hombre para "conservar" el terreno para el ciclocross casi veo bien que no dejen rodar, porque en dos dias lo dejan hecho un asquito. :-D Ya me apunté a la salida de Pontedeume, a ver vosotros, todos, ya, a apuntarserrr, Diego, Seltir, Rico, Pablo, Jose, Pepe y los demas. :saltarin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262021&page=6 :-D:-D
y para los que no sepan lo que es el cyclocross que se chupen este video de 2min, y los otros tambien que esta mu juapo [YOUTUBE]4PmxNICiJJ8[/YOUTUBE]
Lo cualo? El ciclocross a mi me parece chulo para verlo, de hecho hace muchos años vi uno en Madrid (Boadilla) del campeonato de España creo que era, pero me sigo quedando con el Btt sin duda. :-D:-D
Yo fui al del año pasado y flipé con lo profesionales que eran algunos equipos, sobretodo los vascos con un motor home impresionante y las bicis casi todas con sillines full carbon y demás. Y las corredoras estaban un rato buenas.. :love
edita tu mensajedel post 2826, y donde pone razon de editar, lo borras lo que pusiste y ya veras lo que pasaXD pabcor los sillines full carbon esta al orden dle dia
como voy a llamar a Nando para lo de Pontedeume, necisito saber quienes vamos a ir para lo del restaurante. Lo llamaré el jueves. Saludos.
Yo no puedo ir, una pena por que tenia ganas pero..... Ivan si salis esta semana con la de carretera si esque no llueve, dame un toque
Pues alguien te apunto "de oficio" :mrgreen:: http://leboreirabtt.mundoforo.com/lista-de-gente-ruta-comida-vt271.html (no fui yo, eh) Estas tu, Pepe y Marcos (no se si ese soy yo, o es Rico). :melopien: De momento si ha actualizado bien la lista seremos unos 30, pero no lo tengo claro, lo llevan un poco desorganizado en ese sentido. :???: Un saludo Marcos
Perdonar , si hay un poco de desorden , pero ando muy liado ultimamente ........., a día de hoy y lo realmente importante es la gente que se va quedar a comer , ya que hay que reservar en el restaurante y esta es la lista provisional ......... Manolo Carballo Javier VB Chente Ivan Korea Blas Lamas Ivan - Coyote Baquero Ramiro Javier Montero Chante Carlos Bastida Javi Fseoanep Jose lodeiro Hermano Lodeiro Marcossf Pepe 16 Conde Felipe Falta otra lista que tiene mi colega Daniel de Leboreira , posiblemente 10 más , osea que media boda Esperamos no defraudaros y lo más importante que no pase nada malo , ya que como sabeis esta es una actividad desinteresada y no hay seguro que ampare cualquier incidencia o accidente Os dejo una foto del punto de partida