Ok, gracias Fernando, ya está más claro. Nos vemos el domingo. Chicos, los que vamos desde Coruña podemos quedar en algun sitio para ir juntos. Ya direis algo. Diego, no te quedas a la manduca? Un saludo
Yo le dije lo del domingo a mi cativa, y no le moló nada de nada. Su cuñado hace una comida el domingo, está de cumpleaños, y quiere que vaya. No sé lo que voy a hacer aún, pero me parece que pedalear el domingo está difícil. Tengo que negociarlo,......
*****, que caro se está poniendo el "bono-bici". :deal Mi mujer tambien levantó una ceja amenazante cuando le dije que me quedaba a comer... pero no llegará la sangre al río, yo me quedo. :qmeparto Un saludo Marcos
hey fijaros en la portada del foro a ver si veis algo que os suene de por aquiXD y el articulo para los vagoneta como yo http://foromtb.com/index.php?option...domingo-en-navia&catid=73:noticias-ciclocross
Pablo se mas específico, que no se a que te refieres. Marcos este finde es demasiao pronto pa mi. Necesito reposo.:cerveza
pableras poco se te ve por estes lares ,............. debes estar entrenando como un animal.......... como vaya a verte el sabado y no termines por una de tus carallladas , te doy de piñas con la tija del sillin..........:cabezazo hay que ir a acabar y pillar + experiencia............... que te veo muyyyy emocionaou con lo del sabado :fumador
si por ahora van 3 y las 3 acabadasXD pa no estarlo vienen profesionales del ciclismo contra los q vou correrXXXXD
xa tas de vacacions cociñeiro...... tes que vir a miña casa a dicirme como e eso do bacalau.......e algunha cousa + sabes algo de la maquina ansanchadora???
Bueno gente me piro para Ponferrada, ya me contareis que tal el domingo y sacar algunas fotos jodidos. A disfrutar¡¡¡¡
me dijo que iba a preguntar quien la tenia, que ellos no la tenian. Mañana va a ir alguien a ver a Pablito en el ciclocros?
yo a ver si tengo un hueco por la tarde ......... hubo problema tecnico con la suspension de la furgo....:drive
Pués a ver si acompaña el tiempo para mañana . Por lo que vi en el foro de Leboreira creo que somos unos 40 solo para comer . No creo que se pasase de 20 las otras veces así que va a estar bien el tema .
Lo de Acea da Ma estuvo muy bien. Cuando me terminen de subir todas las fotos y videos pongo enlace. De momento Pableras en plena faena.
jajaja gracias pabcor, esa foto es cuando me habian adelantado los tres con los que iba y ya estaba todo chinadoXD
figuras si os molaba el offtopic de antes en plan para decir tonterias y esas cosas o tipo chat o poner todo lo que os mole sin taboos, entrad en este foro: hay q registrarse para poder ver los temas