pabcor te pongo el enlace de tus fotos para cyclocross videos y fotos culleredo - Foro MTB . com gracias tio, leete eso que te envie
Hoy de paso que saliamos para el Burgo nos hicimos el circuito de Acea, y *****, la de barro que habia hoy, al llegar a coruña tuvimos que darle un manguerazo xD
Lo pasamos muy bien Pableras. Nos mojamos un poquito y mucho barro y niebla, pero la verdad es que para ser una KDD era muy abundante en gente (ciento y bastante) y estaba muy bien organizado. La comida muy bien, que realmente es el unico coste que ha tenido para nosotros, por 10€ empanada, callos, cocido, postre y café, ademas de vino, aguas y lo que la gente quiso. Solo hubo una caida de cierta importancia y eso que estaba el dia para caerse. Estan las fotos en el post de Pontedeume Leboreira, de momento las de los chicos de Burela (vaya tute) y las de Jolin. http://www.foromtb.com/f46/leboreira-btt-pontedeume-262021-7.html Un saludo Marcos
Parece una ruta interesante. Buscando las fotos encontré estos 3 enlaces. Gracias Marcossf. Habrá que tenerla en cuenta para el año. zagatoburela Álbumes web de Picasa - José Antonio - VI Kedada Leb... javiqf Álbumes web de Picasa - JAVIER - Kdda Leboreira JOLIN http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/VIKEDADABTTLEBOREIRA#
**** ya nadie sale al monte? hay que bien se esta en casita con el ordenata con calorcillo sin mojarseXD me voy a claseXD
¿Y lo de ayer que fue? Monte, puro monte. Lo que si, está el apartado del foro de Coruña mas parado. Un saudo
Yo creo que es por la crisis. Sí que lo tuvisteis que pasar bien jodios, no me acordé yo ni nada de vosotros!!!! Por lo que vi en la fotos, fue bastante gente de Ferrolterra.
hey el jueves os hace quedar para ir con la de carretera a dar un rulo de hora y media asi? a la hora que querais venga venga venga
yo de carretera no tengo pero con la otra si que toca bourar un poco esta semana que la pasada no la toqué y tengo mono. por cierto sigue en pie lo de la cena de este viernes ¿no?; para los que no sepais nada estamos organizando una cena de navidad para todo el que quiera ir, lo de "navidad" es la disculpa para correrse una juerga jejejejej un saludo
ah se me olvido si alguno le interesaria adquirir ropa ciclista del cambre a mitad de precio, osea tiradisima de precio, pues que avise, que se esta liquidando la de esta temporada, hay termicas mallots cullotes, de todo un poco con las insignias del cambre, aprovechad ahora si os interesa un ejemplo, una termica puede rondar sobre los 35 euros, y que se yo, si os interesa enviadme un mp y os doy el telefono de Tita para que pregunteis sin ningun compromiso un saludo
Juer se menciona la palabra cena y como salen post, viciosos que sois unos viciocos¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja Alguien se anima para mañana por la tarde prontin??? Por cierto: Lista de bocas a alimentar el Viernes, no esta permitido emborracharse :cuñao:cuñao --- Seltir.