que andareis liando...........no se os puede dejar solos ni 5 min.... a mi buscarme una buena termica , !que fai un frio do carallo¡ y yo no tengo me puso muy chungo el lunes con 39 de fiebre, y creo que es algo que ya me "pasaron el finde " en una casa donde estabamos terminando, ahora voy algo mejor , pero las pase ............. a vosotros os sento bien el papeo del domingo??? o alguno sintio algo....??
A mi me gusta la última jejejeje. Lokos si quereis poner el logo del foro entonces es mejor comprar sus equipaciones que sale más barato. Yo personalmente las preriero sin el logo y poner algo como puso seltir o diego (bouradores team, coyotes team, lokos team, etc).
Hablando de coyotes, ayer me encontré por la Zapa entrenando a Bakero. Fue el único alma que vi. Hoy haber si hay una representación mayor de bttros......
jejejej Como se trabaja en este paies ehhhhhhhhhhhhhhhh Diego . Me alegra ver que lo de las equipaciones va cogiendo forma . Habrá que empezar a escoger una no????????
SI SI, contar conmigo hoy, a las 16h te pillo donde la pasarela Marcos y ya subimos para la marquesina a pillar a Diego
Y no os olvideis de los del Viernes, que con lo de jugar a ser diseñadores se os va la cabeza jajajaj
bueno otro que se apunta hoy, venga ¿alguién más? por cierto daos un paseo por el hilo de los arteixans que las últimas fotos de mallots están dpm.
tienes razón leñador, a ver vamos concretando que ya estamos a miércoles Lista de bocas a alimentar el Viernes Seltir Pabcor RICO555 marcossf diegoxubia
Gentes, estoy pensando en pintar la bici, sabeis de algun taller que trabaje bien, o alguien tiene compresor y pistola para ello???? Casi prefiero hacerlo yo, porque no quiero ninguna chapuza y varias ideas que el del taller no se si tendra paciencia pero bueno si conoceis un taller majete ya sabeis