mira en artey pintura, es un taller de madrid, pero es el mejor de toda españa, flipa ahi busca la web y fliparas
Talleres Grobas. Gambrinus, 47 Nv. 19 (Ctro. Ind. Gambrinus) - POL. A GRELA A Coruña - (A CORUÑA) Principal » 981 264 138 Telf. 2 » 981 271 615 Fax » 981 273 950 Es el mejor taller de pintura de Galicia. El problema es que te hagan hueco, y tienes que llevarla desmontada totalmente y tapado donde no quieres que toquen. Alli pinté el casco de una lancha rapida de radio-control hace tiempo, no era barato pero el resultado vale la pena con creces (era una pintura con particulas ceramicas de acabado color amarillo Ferrari). Un saludo Marcos
Cambiando totalmente de te ma : Nos animamos a ir a comer el cocido a Baleira???????????? Habrá que ir decidiéndolo ,por que creo que son los mismos de Guntín y ya sabeis que son plazas limitadas . Tiene muy buena pinta . Yo seguramente me apunte
Yo casi seguro que tambien voy. A lo mejor me llevo además a mi cuñao y su Orbea, esta por decidir. Estuve viendo en internet por donde va mas o menos la ruta y es una pasada de bonito. http://www.amarronda.com/ No se hasta que dia se paga ni donde, lo he preguntado en el post de la Kdd. Un saludo Marcos
Pableras la que tu dices no sera artenruta.com??? por que por el nombre que me dices tu no me sale nada. Gente a ver respecto a la cena del Viernes, el tema tenemos que cerrarlo mañana por la tarde a muco tardar, no sabemos el sitio ni nada, asi que propuestas por favor, lo mejor seria algo en coruña para no tener que pillar el coche despues de la cena, que a todos nos gusta el vino jejejejejej. Hoy Ricco comento de ir a la Casona, al lado del Riazor, pero los que sois de aqui teneis que conocer algun sitio, aaaaaaaaaaamos vagos decirlos¡¡¡¡¡ De momento os dejo los nombres de los que han confirmado, la lista estara abierta hasta mañana por la tarde: Ricoo 555. Pepe16v. Diegoxubia. Marcossf. Pabcor. Ramiro. Baquero. Talibazokas. Jose1420. Seltir.
Cerca de la Casona está la Mamma algo mas barato y tambien se come bien (sobretodo pasta pero tienen de todo)
Ok, ya sabemos de otro, segun me dijo marcos la casona es una parrillada, entonces... si la Mamma esa esta bien y tienen de todo, mi voto va para la Mamma, venga gente opinar que esto mañana tiene que estar zanjado, por cierto Pabcor como te veo en la cena ya te doy lo de la dirección tiu
Jjjeje ya los cambiaste jodio¡¡¡ na lo que te he dicho siempre, cambia de cuadro por el nuevo y vendeme ese a mi anda jajajajaja que asi la pruebo y repruebo todos los dias..., que ando buscando uno
Buff, de momento toca esperar, que para dejarla sub11 aflojé lo que no está escrito.. Por cierto cerca de la Plza Pontevedra hay un sitio muy interesante llamado Prada a Tope que tiene muy buenas tapas con una excelente relación calidad-precio. Y tienen mesas para comer. Decid mas sitios que en la mayoría hay que llamar para reservar. Y un enlace a opiniones de la Mamma http://www.ciao.es/La_Mamma_Romana_A_Coruna__722695
y el churrasco de celas que??? si quereis pasta yo se de uno muuuuyyy bueno , y se come que lo flipas , en alfredo vicenti, LA TAGLIATELLA y sinmo opino por la mamma , que a la calatanosona ya fui y te ven cara de rico , y el churrasco no es mas rico que el de celas........
Yo estoy hasta los cuyons de comer en la Mamma. :crybaby2 Yo propongo CASA CHICHO, en la C/Posse, 12 detras del corte ingles. casa chicho a coruña - Google Maps Si no O FIEITAL, en la C/Juan Díaz Porlier 22, La Coruña, 15009 Tel: 981174466 (Mato Grande) Tambien CASA GAIOSO, en Plaza de España, 15, La Coruña, 15001 Tel: 981213355 Si no... Restaurantes gallegos en La Coruña :eh?
Pabcor, Prada a Tope, es comida del Bierzo, DE MI TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta rica a más no poder, pero es caro, para eso os venis un dia a ponferrada y os poneis hasta las cejas de comida de alli por 4 perras y de paso nos hacemos una rutilla (alguien da mas???? jajajaj). A mi me da igual donde ir, porque nunca fui a ninguno de los que decis, pero poneros de acuerdo los que los conozcais que esto tiene que estar zanjado para la tarde y poder reservar.
Suputamadre. Y ese pepino?? :loco :comor2 :comor Quedar como querais, yo me amoldo a cualquier sitio (menos al McDonalds). :saltador
Bueno Baquero y Ramiro proponen Restaurante La Tosta C/ Médico Rodríguez 13 15004 A Coruña 981 272 188‎ no se que carallo se come ahí pero dicen que por 25 leuros +- por cabeza no se come nada mal y el servicio es dpm. por cierto diego de dónde sacaste eso que dicen se llama burra?