como se nota que quedaste tercero en cambre raul medin, y que puedo decir de puni22, que le das muy muy bien, ya que ibas a esa velocidad con todo ese peso, el dia que te compres una rigida ligera vuelas. ya visteis que yo mucho para guia no valgo, pero a partir de estos caminos, perdiendoos podreis conectar con cualquier monte, nos vemos
Si hombre, de guia genial. Lo de puni es increible, como pudia subir algunas cuestas con 16kilos en las piernas...buff....
Uf... que cerrao esta el dia... esperemos que no valla a peor hoy. Tienes idea de cual es la prevision para hoy ??
Tranquilo q no va a llover, mejor q estea asi el tiempo para pedalear que con el sol no se da hecho. alguien se anima a dar un rulillo?
Jase si no recuerdo mal tu eres del riazor no ?? Mañana areis ruta mañanera como todas las semanas he de suponer y me gustaria apuntarme, hace falta ser del riazor o algo ?? Gracias y un saludo.
Bueno se me olvidaba comentar la ruta de hoy. Decir que fishermarlyn me enseño muchos sitios que no conocia y que el tampoco jaja y que es un tio DPM. A ver si volvemos otro dia y a ser posible con mas gente que cuantos mas mejor !! Venga un saludo foreros.
Hey tio! Yo soy del Riazor. Mañana salimos a las 9 en punto, si quieres venir sin ningun problema, apuntate!
Tenia pensado ir pero... acabo de ver en la pagina del riazor que pone: Dificultad tecnica baja, y hombre... hacerme 55km por monte para ir por pistas mas que nada no me apetece, a mi me gusta mas la accion, bajada fuertes y subidas fuertes. A ver para la semana. Si alguien se apunta a ir mañana, o bueno, hoy por la tarde a lo mejor vuelvo yo. Un Saludo.
Bueno, no estamos siguiendo mucho las rutas marcadas, por ejemplo el domingo pasado tocó ruta de bajadas extremas pero bue, tu mismo :chinchin
Bueno hoy ya nada pero a ver si para la semana voi que parece que hay mas tecnica, pero gracias por avisar Un Saludo.
jajajaja con tu bicicleta cualquiera se apunta Con la tuya si que se podria bajar el ccortafuegos... Pero hay que hecharle muchos huevos.