En la página 301 puse 2 fotos con la ubicación de la cervecería, por si alguien no sabe donde está. (es la C/ Rubine, desde rotonda Riazor a Plza. Pontevedra). En la Tosta entonces.
A la Tosta, ese churrasquito!!!! Rami a lo mejor tarda un poquito que no se que tiene que hacer en el curro.
OK, os recojo a los 2 si quereis. Decidme las direcciones y me paso a por vosotros a las 21:00. El sitio la Tosta, no anuleis la reserva. Si está mal con no volver arreglado.
Yo tiraré sobre las 20:30 desde el Raxo del Burgo por si quiere alguien que lo acerque. :bye La cervecería tiene 2 entradas, desde Rubine (foto) y desde el Paseo Marítimo.
Marcossf, entonces vete primero a por rico555, que el sabe donde vivo yo. No sé como explicarte el sitio. Mejor así, no? Sino te pego un toque por la tarde y te explico. Gracias Marcossf!
Ok Diego, Rico555 dime donde te recojo. Ya sabeis mi movil: seis uno nueve setenta y cinco noventa y tres once.
Pués a la tosta se ha dicho . No será tan mala la comida no??????? Y si lo es con ir a buscamos otro sitio y volvemos a cenar jejejejejjeje
Cuyons, marcossf si ya pasas a buscar a estos, de vuelta, que os qeda de camino me podias pillar a mi, si queda hueco, sino nos vemos alli, ya me direis algo. La primera ronda marcossf no paga, por los servicios prestados en beneficio de la comunidad bttera
Cambiando de tema, ir pensando en lo de la ruta do cocido en Baleira que nos quedamos sin plazas. Si marcos no tiene problema también hago de guia para recoger a seltir jejejej
Puessss yo tambien bajaré solo pero llevaré el coche y seguramente suba temprano porque mañana hay que currar . Al final vamos todos no????????????????? I QUEDADA BTT GASTRONOMICA A CORUÑA . Esperemos que sea la primera de muchas otras jejeje
OK Seltir, te recojo a ti tambien. Primero Rico, luego Diego y ultimo tu a las 21:05. Me parece que me ha tocado a mi no beber, no? Jajaja Lo de Baleira lo hablamos en la cena, pero en principio yo voy.
Acabo de hablar con mi "fuente". El menú degustación de hace 3 años costaba 12 euros y tenía de todo incluido vino y poste. La comida dice que bien y el local tambien. A ver que tal :rasca Por cierto acabo de ver las fotos de la ruta del cocido y son muy chulas, lo de la cámara es imprescindible, lo único que esa semana no puedo ir y el tiempo a ver si no está nevado.. Y hablando de nieve, seguramente haya este finde en el Xalo y Montesalgueiro para los que no la hayan probado en bici. :biker
Bueno chicos, la cena no estuvo mal, sobretodo por la buena compañía, aquí os dejo una foto y algunas mas en el enlace. :-D Fotos Cena
Estuvo muy bien la cena y lo que vino después, pero algunos no se pueden ganar la vida al futbolin jajajajajajajajaja