Pues solo espero que no hayais acabado "demasiado" perjudicados . La cena estuvo más que bien y lo mejor el precio , bueno y la compañía...................podía estar mejor si fueseis nueve tías cachondas , pero es lo que hay jejejejejejejejjejeje Ahhhhhhh y acordarse mañana a las 10 el el payocruze
mañana llevar la estufa y el casco de acero que con las bolas que caen se os van a caer las orejas a trozos.
Otia no se si iremos mañana con el tiempo que esta haciendo, dan cota de nieve por encima de los 500 m, cagate jajajaja
Buahhhhhhh Si el día está como el de hoy aun lo habrá que pensar un poquito . Aquí os dejo esto para que no decaiga el tema: Las prendas y las cantidades las puse yo a boleo para hacernos una idea de como sale cada cosa
mañana no voy a poder acompañaros, esta noche me toca drinking. La cena muy bien, pero el futbolín,.... un saludo
Mañana si no llueve a las 10 en el payocruce. Si llueve o esta igual que esta tarde yo lo dejo, que no me arriesgo a empaparme, el frio se aguanta pero estar calado con esta temperatura si que no. Os informo que en el Xalo ha nevado esta tarde, han estado en la finca mis suegros y esta nevando aun ahora arriba. Tambien se me ocurre que si no diluvia, subir en coche las bicis al Xalo y andar por alli. En fin que mañana a las 9 me despierto y veo como esta el panorama. PD: El churrasco me sigue repitiendo. Menos mal que la ginebra es buena para la barriga.
Eso de subir las bicis al Xalo es una buena idea. Pueden salir unas fotos para enmarcar. :-D Os dejo fotos de uno que hizo equipación en jatumey? (a ver si me dicen donde es) Mañana a partir 9 estaré atento en el foro a ver que haceis al final
seltir pa cama que mañana no te vas a dar levantadoXXD jaja lo de la equipacion esta cojonuda, pero si no pone lo de foromtb y pone algo distinto como decian por ahi por mi mejorXD
Pues ya somos dos, aqui está granizando, tronando y haciendo frio (5.1º) que da gusto. Con el granizo (quizás nieve) y con el frío me atrevo, pero con los truenos en medio del monte.. demasiado peligroso.
Pues ala , a ver los dibujos animados en la tele. Vaya ****** de tiempo . Aver si hay muuuucha suerte y abre un poco la mañana para salir aunque sea una horita
Eso para los de mantenimiento poco a poco, no afectó a la sala de control. El lunes veré la desfeita...
jajaXD yo para la semana tengo que hacer tiradas largas de 3 horas, pero creo q voy a flipar con la nieve con la de carretera por la zona de ordenes y todo por ahibuff
Bueno pues por fin se acaba este Domingo aburrido hasta el culo . Alguno de vosotros salió a eso de las 11 por la zona de Uxes??????? Mi mujer se encontro con dos tios calados hasta los huesos. Vaya mérito