ULTIMA HORA: Acabo de hablar con los de la ruta de Baleira y tienen apuntados ya a treinta y pico . Me dijo que le fastidiaba mucho dejarnos a nosotros fuera así que nos harán sitio . MAÑANA POR LA MAÑANA tengo que decirle fijo los que vamos . Pensadlo rápido : Seltir DiegoXubia MarcosSF Jose Hermano Jose ...
yo me apunto Lista para apuntarse a la ruta de Baleira Seltir DiegoXubia MarcosSF Jose Hermano Jose Rico555
Porque ese finde no puedo que si no.. Quien andaba buscando un cuadro epic talla M.. http://www.foromtb.com/f60/cuadro-specialitzed-epic-comp-blanco-nuevo-392519.html Y aquí otro de carbono s-works tambien talla M http://www.foromtb.com/f60/cuadro-s...8-sid-wc-carbon-y-sid-team-2009-a-377761.html
Ya los tengo vistos esosPabcor, el blanco esta muy bien la verdad, pero tengo un problema que no habia caido, la fox que llevo es de 120mm, y meterle eso a una Epic no se yo que tal ira, toy hecho un lio. Vaaaaaamos chavales que nos vamos a Baleira¡¡¡¡
**** me quereis dar envidia con la zapa, a ver cuando monto otra vez la de monte, lo que pasa es que le tengo que hacer unos pequeños cambios para este mes, que ya esta algo anticuadaXXD
Pues si Pablo , entre la Barcala y Cambre . Muy chulo el sitio para darse una vuelta y el que quiera pegarse un buen ostión jejejejej
Bueno, pues a ver si nos dan plaza en Baleira (somos unos tardones). Hay que hablar de como ir, ¿o cada uno con su coche? Opino que estaría bien que fueramos un poco agrupados para salir y volver todos juntos. Yo si llevo mi coche, llevo la bici dentro, y me cabe otra más (separadas por una manta), si no la gente con portabicis que diga los huecos que le quedan. El combustible y peaje podemos ponerlo entre los ocupantes. Bueno si nos dan plaza concretamos todo esto. Quien sale el domingo? Llevo desde la de Pontedeume sin tocar la bici y ya me se está rebelando la lorza. Ya me llegó cambiado por otro el computador con el pulsometro. Todo ok. Ta de **** madre. Saludos
Yo quiero y puedo. Solo tengo bono-bici para un dia, y le debo aun el dia de Baleira por anticipado (mi mujer dixit). Hacemos la larga de Cecebre - Rio Trabes desde Coruña? 47km aprox suaves. Saludos