mañana a las 09:00 en la gasolinera que va a pocomaco desde matogrande el que quiera unirse intinerario sera xalo o leocadia aun sin confirmar un saludo.:aplauso2
esta mañana nos dimos una vueltecilla muy guapa Marcos y el menda. Que sepais que no llovio nada, nada.
mirar que video + guapo........ http://www.snotr.com/video/1686 cuando nos marcamos una de estas¿¿¿¿:taz
Pues si a las 10 en el Payocruze solo nos juntamos Ivan , Pepe , Marcossf y yo . Ruta corta pero intensa . Ahí os van un par de fotos para poneros los dientes largos:
**** que guapo, por cierto alguien fue hoy al xalo, es que vi unos cuantos ciclistas por la carretera de la zona, si alguien vio a uno con una de carretera con ropa del cambre era yo
YYYYYYYYYYYYY a donde dices que hay que ir para bajar eso:alloreto:alloreto Cansa más bajarlo que subirlo pero es im-presionante:clap:clap
pepe me contaron de un sitio parecido que se lo curraron para hacer slaloms y mucha curva peraltada y eso, un dia hayq pasarse por alli, ya os dire que tal esta cuando vaya, pero me tiene una pinta acojonante
pues si que estuvieron y que envidia me dan los jodios, aunque la de ayer con diego por bregua también estuvo dpm
Jajajajaj que locos estais, no me habia fijado que en la foto 5 estaba una bici haciendo submarinismo. A ver si mañana me deja el tiempo hacer lar uta que os dije que aqui no ha parado de llover en todo el dia. Domindo 14 === Baleira
pues el cuenta no peto...............¡¡¡¡¡¡¡ es de buena calidad , y eso que estuvo 3 min. bajo el agua , que bajaba con fuerza.......:!:
No petó y quedó lavadito . Como la bici que creo que aun está chorreando agua en el garaje:crybaby:crybaby
Glub, glub, glub... Arff! Aun esto sacando agua por los oidos! No se cuantos RIOS llegamos a vadear. Jose es un autentico misil subacuatico. Para la proxima tengo que acordarme de llevar un body-suit de surf!! Que buena y que dura fue la ruta. Estoy mazado y me duele todo, pero a pesar que tuvisteis que esperarme bastante, estoy contento por haber aguantado. Un abrazo. La que nos espera en Baleira!
marcos bienvenido al btt en estado puro como dice baquero jejejeej venga a entrenar para el domingo en baleira, pero para comer el cocido jajajaaj