jjajaja por 250 euros ya tienes cuadro, este es fabricante de carbono y tienen muy buena pinta, ya te pasare mas enlaces, y te voy a pasar un enlace por mp de un cuadro que tiene ya cientos de km o miles y mucha tralla y valio 400 y luego le ponen sus pegatas y queda guapisimo, y sub9 con discos:mrgreen:.meparto Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es
Gracias por los privados ofreciendome bicis¡¡¡ gracias¡¡ Sobre todo a karajhio que aun sin conocerme me ofrece 2¡¡¡¡¡¡¡ jejejej, asi da gusto tios¡¡¡¡ Lo unico Karajhio que la talla S igual se me viene pequeña, mido 1.81, pero de todas formas gracias¡ De aqui al viernes ya os pido alguna.
**** Seltir vaya putada . Yo si quieres te dejo una la Trek doble o la RCZ "SUBMARINO" . Estoy en dudas de cual llevar . Están las dos listas para andar . Te lo digo en serio .Así que contamos contigo.
Quizás te venga mejor la Trek que es más parecida a la tuya (más pesada eso si) . Así que si quieres mañana o pasado la vienes a buscar y te vas adaptando . Para salir de un apuro a lo mejor te vale
Lo siento mucho Jony, mi más sentido pésame. Vaya putada!!!! Si quieres ir a mirar a Roca algo compañero, vamos cuando quieras. Nuevo, de segunda pata, para pasar a corto plazo,... es cuestión de hablarlo y que nos den soluciones. Por el tema de las bicis, sabes que cuentas con cualquiera de las mias, me da igual cual, la Scott, la Giant, la que quieras. Para ir Balaira (o como se diga) te dejo la que quieras. Incluso si las quieres una temporada mientras no consigues tu Epic, je, je,...
Vaya putada Seltir!! Pa dos días que estoy desconectado (por mejoras del sistema dicen).. Mírate un cuadro que aguante la caña que les das. De todas formas aun aguantó bastante. Si no consigues una bici pal Domingo te dejo la mia) Sino lo que comenta Marcos vete por Quintena, esta semana o la siguiente tenía que probar la Epic de carbono, como ando algo griposo y no puedo, pídele que te dé mi turno y la pruebas. Creo que tienen una Stumpjumper tambien, es cuestión de preguntar PD: hasta que no me arreglen esto, solo me conecto, en principio, a primera hora.
Diego cuenta conmigo para esta tarde, ya veras con que reliquia me voy a presentar, fue mi 2ª bici y como se porte bien voy con ella a Baleira. Confirmame que lees el post ates de irte para casa, si te parece como siempre a las 16:15 en la univeridad de arquitectura
Asi tb me enseñas a usar mi nuevo aparatito polar, que no consigo ver la velocidad. Debo de ser inutil
no, no esas no rompen ni de coña, no fueron con la de cx, yo nah, la rueda que tiene un 8 bien bonito
Seltir nos tienes en ascuas, queremos ver el superpepino que sacaste del baúl de los recuerdos jejejeej ¡¡¡¡¡¡¡ E S A S F O T O S!!!!!!!!
Pableras, creo que te vi esta tarde cerca del payocruze? Seltir, haber si me acuerdo de darle el bombin a Ramiro. Saludos.