Ahi valientes, tiene pinta de hacer algo de rasca.. :mrgreen: Al final fuisteis todos? y la comida que tal?
Traidores en vez de venir a Baleira os vais los dos de extranjis¡ al Xalito ¡¡¡¡ Vaya nevada que os perdisteis en Baleira, mas tarde os pondre unas fotod, que ahora la parienta esta falta de cariño jejejjejeje. La rigida es un cañon, hacia tiempo que no notaba esa sensación, lo único que tengo que hilar muy fino con los frenos, no son discos La comida, hasta hartar, no creo qeu nadie si fuera con hambre. Lo dicho despues os pongo las fotos.
**** seltir si vas como eso, debes de ir como un tiro subiendo que vas mas estirado que con tu doble, pablo q tal al final con los crank??
A falta de una prueba mas a fondo, bien, sobretodo para las rodillas. Además desde que les limé un poco las puntas entran y salen mejor.
**** lo que os perdisteis, habia tanta nieve y aun seguia nevando tanto que las bikes se aguantaban solas, pero al principio que mal lo pasé con el frio en las manos y para rematar, duchita de agua fria que con lo congelado que estaba la notaba morna jajajaj. La verdad es qie el dia mereció la pena, lo pasé como un enano.
Duchas frias para los que no apuraron el el sprint final jajajajaja os dejo el enlace de las foticas, disfrutarlas¡ Álbumes web de Picasa - mapache - Baleira#
La primera foto es de algun alien que nos encontramos en la ruta y la segunda es la cara que se le queda algunos cuando ven pasar la bandeja de comida para otra mesa jajajajaja
Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanta nieveeeeeeeeeeeeee :bravo La verdad es que lo haceis a propósito y no os nieva tanto. Marcos tu con todo eso no pasarías frio. Alguna foto es para enmarcar. :risa
Jjajajaaaj Txusko, ves que reliquia me gasto A ver cuando vienes por aqui a hacer otra rutita de esa que te gustan Lokos os dejo una foto, en la que teneis que adivinar donde anda Marcossf, donde esta Wally??? :cunaoo:cunaoo
Mis pies me los podian cortar sin anestesia y echarlos al caldo para dar gustillo.:mrgreen: A pesar de llevar calcetos termicos, zapas y cubrezapas de neopreno. El el resto, no pasé frio, no. :wink: Pongo mis pocas fotos:
PUES na te has colau , nos fuimos al monte del gato...que hace + frio tuve hypotermia en las pezuñas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las pase canutas , vaquero casi afoja al cruzar un riachuelin (esos pedales...),que parecia que no era profundo , y con la fuerza que bajaba el agua le arranca el botello y salio flotando para quedar sumergido debajo de un remolino , lo hubo que "bucear" nos cayeron "pelotillas de granizo" , rebotaban en la ropa , pero luego calaban , y cuando volviamos hacia la furgo doian de carallo.......:machineg: cualquier camino, sendero , etc.. era un rio de agua , por todos lados bajaba agua a mares congelada, en las cunetas , bajaba a tuti y habia sitios donde cogias entero para bañarte dentro por cierto, estaba bastante + fria que el domingo pasado en loureda
man baneao un cabronazo del foro:risas joerr envidia sana me dais, a ver si un dia quedamos para ir a bourar por la nieve q tengo unhas ganiñas la comida q tal chicos?
Ala, mas nieve.. latano **** Pableras, y no puedes hacer na? si me hacen eso quemo el foro :malaleche