Pues yo "para variar" me voy ahora mismo unn par de horas . Y Marcos , tu tranquilo que aunque solo salgas los Domingos poco a poco te irás encontrando mejor , además adonde llegamos nosotros tu tambien llegas . ¿Cual es el problema?jejejejeje
Si bueno, llegar llego, pero escarallao. En la nieve se vio que subia parado. Me preocupa un poco que vaya a 160-180 ppm como minimo todo el rato. Eso es que voy al 90% de anaerobico y no es bueno, y menos con 39 tacos. Seltir, tienes un MP. Un saludo Marcos
**** no te quejes que mi maxima me bajo a 192 cuando hace un par de meses la tenia en 203XD seltir en repuestos coruña venden horquillas rigidas de 1" cuando me estaba montando la de cyclocross era las que me querian vender pasate por alli aparte son baratos pero no tienen ni idea de nada
No si la maxima no quiero ni verla, cuando voy a 190-195 ppm pie a tierra a esperar a que bajen. Eres Pableras, no? **** no se cuantas identidades tienes ya!
ayer dije que hoy tenia la comida, pero es mañana!!! esta tarde vamos de exploración, que esta sí que es la última tarde. alguien sapunta?
yo hoy no puedo diego, pero mañana (incluso por la mañana) si quieres te acompaño y nos perdemos por los montes de ayer.
Hola, Me robaron el sabado 13/12/2008 una bici MTB roja Grisley Mega 10, de unos 12 años, con los siguientes accesorios actuales: - Rueda delantera mavic crossride negra - Freno delantero de disco shimano M535 dual control y disco de 203mm. - Potencia sobremedida y manillar negro de doble altura marca FSA . - Acoples topeak de manillar con espejos. - Pedales Welgo azules V12 Copy. - horkilla Zoom Gordo negra de doble pletina. - Cubiertas Table Top Schwalve. - Sillin GEL Selle Italia. - Enganche para remolque (biketrailer) Se agradece ayuda, se gratificara aquien ayude a recuperarla. O en su defecto a quien me de pistas del LADRON. Gracias, Paco TLF: 607492485
Buenas!!! Creo que no os conozco a ninguno de los qe escribis en el foro. Si quereis ponemos arreglo a esto porque esta tarde me apetece salir y con los que suelo salir no se apuntan. Si alguien va a salir oi que diga sitio y ora que me animo. Un saludo xentes
Ya he visto...mañana y pal finde mejor..pero bueno, los caminos mañana estaran iwal que hoy de rebentados y la lluvia de hoy es llevadera asique me mantengo disponible para salir oi hasta el anochecer.. Un saludo
Yo ahora mismo me doy un rule rápido subida parque aceadama, bajada, paseo hasta paraguas, gasolinera bricoking y vuelta hasta raxo.
La ibis está muy bien, que digo bien, está que te cagas. Pero como esta ahora mismo no me gusta ninguna tanto en all-mountain (130-130) como la Rize. Y en maratón tambien esta Rush esta que te cagas:
Puffffff bonitas como la Rush hay muy pocas . Es impresionante . Por cierto , sobre las seis me bajo al paseo del Burgo , haciadama , paseo Vilaboa , etc . Se que no es mucha cosa pero si alguien se quiere venir que avise que por ahi se puede ir de noche igual
Diego **** que estamos en crisis¡¡¡¡¡ esa Ibis es la *****, pero no en ese color por dios¡¡¡ jajajajaj Mira si hubieras venido a Baleira veias el Rizle en directo, una bici muy guapa, dificil elección. A lo que voy, alguien tiene la herramienta para sacar bielas de eje hueco, vamos las mias, las Xt, esque el cuadro que pille esta en camino y tengo que empezar a desmontar la Lapierre.