Oye Seltir yo la tengo si la quieres avísame y te la paso A quienvas a montar a partir de ahora jejejejejejje
buenas,estaba mirando ....dos compañeros mios tienen la rize carbon valia nueva 3400 y se la dejaron en 2800 por ser del año pasado no se si le quedan unidades por lo que dicen que va muy bien,mejor que la cannondale prophet ...pero yo ultimamente me molan las specialized pero hasta el 2011 estoy arrestado..
si te gusta la ibis yo se quien la vende en arteixo en color negro y talla m,si estas interesado le puedes mandar un privado preguntandole;yo se que no la uso mucho y la bici esta casi nueva,bueno eso el en el foro se llama nolodelnorte,un saludo
AAaaaaaaa, es sorpresa, solo Ricoo y diego lo saben, cuando la tenga montada ya colgare fotos y asi podreis conocer a mi golfa. Pues Jose seguramente me llegue mañana, asi que el viernes igual te doy un toque para que me la pases.
Yo tengo herramienta de todo , tu pide, a cambio de saber que cuadro has pillado, claro. :meparto :sinfotos
Este es, eso si aun esta por montarle el Xt completo y meterle la Fox, pero eso ya una vez que lo tenga en casa. :meparto:meparto:meparto:meparto Nada os mantendr en vilo hasta que la tenga montada, gracias marcossf, pues lo dicho el viernes os pego un toque al cualquiera de los dos para la herramienta
pabcor como te lo pasas como el chocho shop......... eres com el pableras, se te esta pegando.....:loco
leñator hable hoy contigo y no me dijiste na , golfo mira que no te invito a la sesion churrasco-vendimia de cubatas en mi nueva house........... aunque si eres listo , y miraste bien , "S" fijo 1 de 2 , stumpy o Epic
pabcor, vendes tu cuadro, pides un pequeño credito y con lo que te saques y pagando la diferencia ya tienes uno nuevoXD
No me des ideas.. PD: Tengo hasta el Lunes para testarla a fondo antes de devolverla a Quintena :whistle
si quieres te dejo yo el dinero:meparto:meparto:meparto:meparto no en serio, no te encapriches con el que son 3000 pavos y la economia no esta para eso ahora mismo:culo
Cuadro suelto (creo que solo lo hay en S-Works) 4299 eur Epic Marathon FSR Carbon 4890 eur según revista SoloBici nº 207
Pero como os cuidais, a nada que uno se despista maquinones por todos lados. Pepe el pedido ya está de camino.Ya te llamo.