**** tios estoy ******, fuí a pedir un par de patillas y me dicen que mínimo dos semanas y que seguramente hasta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡febrero!!!!!!!!!!!!!! no las tendré, o sea, que no tengo bike cagüen. Voy a ver si consigo una para hacer alguna salida. PD: Voy a tener antes la stumpy nueva que las puñeteras patillas
cambia el hierro YA¡¡¡¡¡¡ esa stumpy la deben estar fabricando en rumania........... dejate de patillas y pilla la nueva :tonifane
Ricco creo que tengo un cambio lx completo en el trastero, despues te miro y si eso te lo dejo hasta que tengas la stumpy. Bueno bueno bueno, mañana creo que podre catar mi nueva golfa que ya esta apunto para darle machetazos del leñador jaajajaja, despues le saco unas fotos y hag las presentaciones oportunas
Seltir a Rico lo que le rompió no fue el cambio fue la patilla (pieza metal entre estremo cuadro y cambio) que es específica de ese modelo y año según me dijo. Por cierto esas fotos.. :sinfotos
Aaaaaa, entonces de eso si que no tengo, pero bueno te puedo ofrecer la Marin, tu diras¡¡¡ Las fotitas cuando este terminada por completo, ya queda poco....
no veis que los el cambio XT que le vendi , es + duro que el cuadro........ hay que cambiar el molinillo que os das tendas tamen queren comer......:vampire
Hoy paliza de 52 kilometros por Cecebre y alrededores, hacia un frio a las 9 que te cagas xDDD. Todo congelado, ya pondre unas fotucas
Gracias seltir, pero ya me presta ivan su decartón hasta que tenga el repuesto o la stumpy. Por cierto si sales mañana por la tarde me apunto que creo que tendré la bike de repuesto por la mañana. Estamos esperando por las fotitos que prometiste de la nueva montura.
hola gente soy bleras, pepe hoy con quien estabas cuando te vi, que no reconoci a la otra persona? un saludo de nuevo gente
Si manaña por la tarde toca salidita que asi estreno la bicha, por la mañana os cuelgo las fotos que hoy me secuestro la chavala para los regalos de navidad y no he tenido tiempo
Esta semana que viene la tengo libre, así que saldré alguna tarde con vosotros. Jo pableras te han baneado otra vez?? :comor2
jajaja da igual ahora se cambiar todos los registros de la ip, asi q ahora soy infalible jajaja haber aqui mucho comprais pero poco contais, tu pabcor que tal los pedales nuevos y la bike prestada? seltir fotos ya que tengo ganas de verla muxas ganasXD rico la patilla que la pediste en el corte ingles? esas patillas las usan seguramente otras marcas, yo voy a mirar cual para ponersela a la mia y lo mas importante FELIZ NAVIDAD A TODOS
Igualmente Pablo y FELIZ NAVIDAD a todos los pedales van algo mejor aunque me sigue costando encajarlos un poco (falta práctica) y sacarlos (solo uno, tengo que ver si está bien alineada la cala). Mañana devuelvo la burra (ahora la mia me gusta mas como va en general) una pena que no trajera neumáticos mas buenos para tierra. PD: la dirección gorda 1/5 lo que mas me gustó de ella.
**** no me jodas que cambiaron la direccion, estos de specialized son unos ..... suerte teneis que por lo menos los haga ingenieros de fox las horquillas, pero eso si no me confundo q es la primera vez q lo oigo, hara que sea dificil cambiar por otras horquillaas o imposible y muxo mas caro
Solo en las de cuadro de carbono igual que en Trek, este año no se si tienen la exclusiva pero para el que viene todas podrán llevarlo..