Yo mañana trabajo por la mañana sino me animaba rafagas, por cierto viendo tu firma igual somos hasta paisanos, yo soy de Ponferrada adoptado de A Coruña, eso de bierzorutas me suena jejejejej
Creo que andaba por 12,100 pero seltir te lo puede confirmar fijo. Rafagas yo mañana tenía pensado salir por la mañana, aunque tengo casi toda la ropa de invierno secando.
Pues tenemos las vidas cambiadas, yo soy coruñes y adoptado en Bembibre. Que gran tierra es el Bierzo para la bici...
Pues al final va a ser que no. Me acaban de llamar y mañana me voy a Asturias hasta el Jueves mañana.
hola gente feliz navidad nuevamenteXD pabcor tampoco iba tan mangao, solo que llegaba tarde a la presa
Ja, ja. Bueno pero ya volviste a cambiar de nick?? Acabo de ver esto para los que teneis niños pequeños o sobrinos. Vais a flipar www.navidadessorprendentes.com.
adriana lima.........exuberante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen gusto teneis por aki!!! jejeje Felices Fiestas Vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!! esa chica está riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa chicos, feliz navidad a todos. Pepe, el pedido aun no llegó. Papcor, la bici es muy rápida, y fiable. Que lleva unas ruedas de 400 pabos. Y ademas chicos, es la bici comodín para todos. Saludos.
Ah entonces por eso casi lo perdí de vista, ja, ja. Creo que dió 12,900 en el chino. (si te refieres a la que llevaba Rico). Ya toy de vuelta. En la zona de Ribadeo habia muchas bicis de carretera. Y aquí unas bonitas vistas.. :roll: PD: una comodín de lujo por cierto.
**** seltir un pepino, pocas rocky mountain hay por aqui, yo solo conozco otra pero un poco mas bruta en suspension; lo unico que le veo un poco descompensado es el recorrido de la horquilla, pero a la vez lo compensas con la horquilla invertida un pepinote tienes
Weno gente ya estoy otra vez en coruña hasta al dia 30 que me vuelvo a ponfe para las fiestas, alguien le hece una salidita mañana por la tarde???'' Pableras por dios, quitame ese experimento de tia hormonada que pusiste jajajajjaa.