eso es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una cosa; ese manillar blanco le queda como el cu......... se parece a cuando los chachos cogen el bote de esmalte y la brocha y se ponen a tunear sus burricletas........ pide uno negro de carbono pero a la de ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas en las paginas que tiene pableras , donde compre yo el de la trek los hay tiraos de precio y 1ª marcas leñator , no te preocupes que los manguis esperan......:banda
se me olvidaba , mañana a sacarle el virgo a la bajada de las piedras despues del club de golf............que me parecio ver que esa/e FOX tenian polvo de estar parados.........:rally
perdona por la intromision pero creo que las tallas estan equivocadas te lo digo por que yo uso 10 1/2 = 43 olgado dependiedo de la zapatilla, si es que yo estoy equivocado te agradeceria que me lo confimes por que yo tambien estoy interesado. muchas gracias y perdona por la intromision. un saludo.
Creo que teneis razón hay mucha disparidad de criterios según la marca y cuando se hizo (hace unos años aumentaron 1 talla). Yo tengo unos zapatos que son un 43-44 y pone 10.5W y unas zapatillas puma 44 y pone uk 10 y us 11 asi que no os fieis. Encontré esta tabla pero repito no os fieis (si alguien hizo pedido y lo comprobó que lo confirme) Tabla de equivalencia de tallas en Calzado Hombres usa uk euro cm 6.0 5.5 38.5 24 6.5 6.0 39 24.5 7.0 6.0 40 25 7.5 6.5 40.5 25.5 8.0 7.0 41 26 8.5 7.5 42 26.5 9.0 8.0 42.5 27 9.5 8.5 43 27.5 10.0 9.0 44 28 10.5 9.5 44.5 28.5 11.0 10.0 45 29 11.5 10.5 45.5 29.5 12.0 11.0 46 30 Tallas chain
Bueno pues despues de una semana en el dique seco , vuelvo a pedalear . A ver si me escaqueo y puedo salir un rato con vosotros esta mañana . Cuantas cosas pasan en una semana : Marcossf lesionado , Rico maquinón nuevo , Seltir lo mismo....... Pues aunque sea con algo de retraso :FELICES FIESTAS a todos y ahí os dejo esto :http://www.foromtb.com/f46/quedada-mountain-bike-oza-dos-rios-monte-do-gato-coruna-18-01-09-a-405433.html
hola amigos. entro en el foro para desearos feliz navidad y mucho barro para todos,.... que sepais que volvi a san andres, je, je,... no llovio nada, je, je,...
Wenas, la ruta de hoy algo mas dura para mi.. pero interesante. A ratos multitudinaria pero con buen tiempo. [YOUTUBE]8BPwQmnOX1o[/YOUTUBE]
Fisher ande andas? te perdimos en el oleoducto y Pabcor que venia cerrando el pelotón no te vió, supusimos que cogiste a la derecha en el último cruce y nosotros recto. Espero que no te pasase nada. Un saludo.
ande anda el fisher?????????????? wenga que xa se empeza a acostumbrare a nuestras bouradas.........:unmonton
Tranquilos no me paso nada simplemente que me debi meter mal ya que al llegar abajo no vi a nadie, espere un rato y despues pire. gracias de todas formas.
La madre que os pario que andais perdiendo a la peña de la grupeta¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que bajasteis a fuego jodios jajajajjja. Bueno andare atento al foro para la quedada del 18 ya que pasado mañana me piro de vacaciones jejejjeje.
:taz 1º en las bajadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leñator , esa motosierra le falla toooooooo:cunaoo non vos dou enseñao ....... esa motosierra la cojo yo y la pongo a tuti pasate a stumpy estamos petando el monte¡¡¡¡¡¡¡ tu rueda trasera canta a rodamiento que no veas, ya sabes quien tiene unas como nuevas a buen precio.........latano
A esa motosierra solo le falla la cadena que parece que no acaba de asentar al ser nueva y ni con esas podeis con el leñador en las subidas :culo:culo:culo. Cuando me lleguen las fundas nuevas toca reajuste general y si me sigue saltando la cadena, va a ser cosa de los piñones que igual estan ya gastados, ya te comentare.
Como aun no me han llamado para la operación, el 18 intentaré ir. Menuda tropa ibais, cada vez somos más. Hoy por la mañana pasó por el payocruze mi hermano con una garyfisher ya me dijo que habia gente
si pero ahi te guerreo mecajina...........non te vas tan lonxe deja que entrene "algo " que te voy a apretar los piñones :cursing bajando no te siento , sera el viento ? sera el sol?? )))))))))))))) :lol:
Que bueno volver a vernos por el monte!!!:defiesta:defiesta Siento no haberos esperado después de la rotura de cadena pero para mi compañero era la segunda salida por la Zapa y lo tenía que acompañar hasta cerca de Alvedro. Además en casa :sofa tenía preparada una tarjeta roja. Veo que se está preparando una quedada para el 18 en el Monte do Gato...Precisamente estábamos preparando una salida por esa zona. A ver si coincidimos más amenudo un saludo y felices fiestas latano a todos.