http://www.foromtb.com/f46/iii-los-10000-del-soplao-23-05-2009-a-405483.html No digo mas..... ya estoy con la tarjeta en la mano para pagar el dia que abran las inscripciones
no me calientes , no me calientes........... que a esa le tenia yo ganas........ ir a sufrir y morir en el norte............... esto de no ser funcionario........no hay tiempo para prepararse:machineg:
pepe a eso yo voy a ir si o si jajajaja **** si van muchos riazores, y la hacen algunos en 18 horas o asi, tu tambien puedes hacerla, la cosa es que luego en 3 dias casi no puedes trabajar jajajaXD uff ya tengo que ir organizandome para ir pues si algunos de los de aqui os interesa ir osea si tiene vehiculo y quiere compartir gastos aqui estoy yo jajaja
Si colegas aquí uno que ya avisó en el trabajo que ese fin de semana no va a ir jejejejejejejjejejeje Aunque falta mucho , el tiempo pasa rápido y salvo enfermedad o causa de fuerza mayor YO VOY es más ya avisé a la parienta y todo A sufrir como bellacos
Joerrr aquí mueves el cambio y ya salta alguno pa sacarte las pegatinas jejejejejej wueno a lo que iba, sale alguién hoy por la tarde a eso de las 16h? Feliz año lokos.
Oye Rico yo tal vez me apunte dime un sitio para quedar y si no estoy a esa hora te vas y punto . Así te veo el cacharro nuevo jejej
ok si que salgo quedamos en el payocruce a las 16:00????? si quieres dame tu móvil por si me surge algo pero seguro que voy
Por cierto , acabo de ver una bici igual a la de Seltir por Matogrande . Supongo que sería el quien iba en ella por que si no es que se la robaron jejejejjejejjeje
menos mal que el cochino se acuerda de lavarla........:risa :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo eso es que te mola mi nuevo avatar.......... a ver que te mandan los de lapierre, que igual hay que volver a montar otra bici.......:clap pero esta vez llama al mecanico .........de las 16v
a ver si los de lapierre te mandan un cuadro como este........... entonces si que desarmamos es y montamos una en condiciones latano http://www.foromtb.com/attachments/f60/1017514d1230499241-lapierre-spicy-516-imag0402.jpg
pero si tiene buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡ despertaches?????? voy a hacer un pedido a chain ahora mismo, no necesitabas nada??? unos topes de funda......., fundas como dios manda........tctctttt:melopien: dimelo xa ,que tengo la pagina abierta