Bueno hoy de lujo con FisherMarlin. Lo unico malo fue que nos cojio la lluvia de vuelta !! :S Pero todo lo demas bien y caminos muy guapos. Un Saludo.
Vaya, yo ayer estuve de relax total 8) y me fui a la playa, que entre chaparrón y chaparrón me dió tiempo a bañarme y secar jejeje. Pero no creais que me olvidé de la bici, que le limpié el barro, engrasé todo lo engrasable y revisé las pastillas delanteras, que chirriaban muxo. Además le estuve buscando un "crujido" que me empezó a hacer el otro día con Raúl y PabloBeuChat2005.. después de una bajadita, que parece que es del eje de la rueda trasera :melopien: , pero ya no me apetecía desmontarlo jejeje. Bueno, que sepais que gracias a vosotros ya me empiezan a sonar los caminos
Bueno yo ya tengo mi bicicleta pero me puedo quedar con la guapa unos dias asi que voi a aprovecharla, si alguno bajais estos dias avisad. Un Saludo.
Al final creo que llego a llover un poco, por lo menos por aqui. A ver si mañana hace mejor dia... De ser asi alguien se apunta ?? Un Saludo.
Hola a todos. Os queria hacer una pregunta ya que aqui estamos los de coruña. Y es si conoceis alguna tienda en donde agan pegatinas por coruña o alrededores y que no sea muy caro. Gracias y un saludo.