Contad conmigo, con mi cuñado Sergio y dos más. A las 10:00 en el payocruce. Yo al menos y mi cuñado tenemos intencion de hacer una cortita que tenemos comida a las 15h. Un saludo Pabcor, animate, que seré el último seguro.
Hoy me lo pase muuy bien en la zapa, a la espera de que terminen de subirse las fotos y algún video en Picassa os pongo bajada de Rico por la pendiente de la muerte.. [YOUTUBE]isqt1HjmmZ8[/YOUTUBE]
uff las bajadas que hicimos hoy estuvieron muy muy guapas uff que diferencia con antes el cambi de potencia
Bueno pués aun os juntasteis un buen grupeto . Id entrenando para el día 18 que como quiera ser un poquito ****** .........................jejejejejej.
rico , por lo que veo el factor stumjumper empieza a funcionar........... os dedicasteis a hacer un poco lo que hace ramiro con la moto...........:saltarin decirle al camara que ponga el objetivo derecho cuando grabe:mrgreen:
pues ahora no le metas el dedo en la valvula...........:joystick solo de vez en cuando si notas que la horquilla va diferente , se le miran las presiones , como esta nueva , no creo que te pierda presion y no hara falta :loco weno que ya que falte yo , no os aburristeis con mi sustituto (pableras el terror de los foros) :cunaoo
Yo no creo que pueda este finde, de los que vayan, alguno que tome alguna foto para ver como es el recorrido así se animará mas gente.. PD: Interesante página de música, pinchar círculo según estado ánimo, busca canción en emisora (busca artista con biografia, canciones en castellano o no, década, pone foto carátula artista, etc..). http://www.rockola.fm/
Otro que está de vuelta. Ya se me acabaron las vacaciones. Me traje la Scott pq. la otra está en boxes. Cambio y patilla rota. Esta tarde tengo que ir a la compra y preparar cosas en casa, no puedo salir, pero a partir de mañana....
Yo este finde saldré a hacer fondo puro y duro. Osea Cecebre, una ruta larga y plana. A ver si entreno mis piernas que estan de capa caida al igual que mis pulmones. En la salida del domingo pasado tuve picos de 216 ppm con una media de 144ppm y estoy acojonado, ya que ni fue larga ni dura.