**** marcos como lo sabes??:shock: pues si me llamaron hoy por la mañana a mi madre, ire el lunes o martes a por ella, pero ya es demasiado tardeXD
Bueno pues el que quiera venirse mañana a marcar la ruta ya sabe . Podemos quedar en un sitio y vamos juntos para mi tierra . Que os parece a las 9:30 en la rotonda del Seijal??????????? , que creo que nos viene bien a todos
Somos el Baquero y el Tali, mañana quedamos en el payo cruze a las 10 que no vamos que el mantas del Tali no puede con los *******.
alaaaaaaaaaa el que faltaba jajaja vienbenido o bienvenido seas baquero por estos laresjaja da recuerdos al rami, yo este domingo no puedo por que me mandaron hacer fondo en carretera, pero para la semana contad con que nos veamos en la quedada de betanzos un saludo a todos
Seltir está pasando el Puente Pasaje dirección Ferrol , pasas por delante de los concesionarios de Citroen , Audi , BMW , etc y a 300 metros cojes dirección Cambre, Burgo , Aeropuerto y ya ves la rotonda que está al lado de una tienda de lámparas . Aunque si quieres te acercas a Eirís y te espero en la gasolinera
Vale Jose no ahi fallo ire con Pepe y Ricco. Ricco ya hable con Pepe16v, estate al loro que pondra en un ratín como quedamos nosotros, que lo pille en la furgo jeje
O si lo preferís quedamos en el Paraguas del Burgo y ya vamos por autopista . Lo que más rabia os de .jejejejjejej
bueno pues también viene rami, me imagino que habrá sitio para todos no pepe?. por lo de quedar en un sitio o en otro pues el piloto que decida...
Yo mañana no puedo, pero a lo mejor os veo pasar de vuelta que tengo comida familiar en Curtis y paso por Oza al mediodía.
a ver moinos, que o que ten que madrugar son eu me viene muy pronto , que yo tengo que ir a cargar 1º pasamos por el payocruce a las 10 , y luego tiramos palla , pa que se valla deshaciendo la helada pasamos por ahi, como siempre bola nº 8 , leñador y yo ))))))))))))))) el hombre-gps que lo vaya poniendo en modo stand-by, que mañana es pa marcar :fumao
ese aparato no pepe que si no la ppfurgo perdería todo su encanto jejejejej,,,, entonces como quedamos que no hace falta ir al payocruce, y por la hora se nos va hacer un poco tarde que aún hay que ir a Oza, pero si a los demás le va bien a mi también. Quién carajo es bola 8?????
Bueno pues cambio de planes . Tengo que llevar primero el peque a casa de mis padres . Sabeis llegar a Oza ¿no? . Si no os hago un plano jejejejejej . Una vez allí os espero junto la cafetería París (Bajando a la derecha) Y sobre la hora , yo no tengo prisa ninguna pero habría que salir del pabellón no más tarde de las 10:30 que si no se nos hace muy tarde . Vosotros direis
Madre mia que lio jajajaj, Ricco tu estate preparado a las 9:30 mas o menos que te pasaremos a buscar, que pepe me pilla a mi a las 09:00-09:15, si ya Jose nos espera en Oza, dedicimos sobre la marcha pasar por Payo cruze o no, queda tu con Ramiro donde quieras Ricco