A ver pepe, Pableras, veintipocos, sabado noche... puesss me da que en casa no va a estar.. Si quieres poner videos mejor pon enlace a página de google video, youtube o picassa donde los habrás subido antes. c En el caso de youtube vete al modo avanzado, y pulsa botón foto 1 y en medio de lo que salga pon parte del video marcado en foto 2 (lo que va después del =) así queda mas chulo. No se si te refieres a este tipo de videos. Si no Pelona es un pozo de sabiduría ja,ja.
oido cocina............. tali , mandame una de esas que te pedi, si puede ser con instrucciones para moinos........:mrgreen: leñador , la motosierra no acaba de ir fina..........pagame a mi lo mismo que te cobran en las tiendas , que te la pongo pal g.p. , y ademas te regalo la "asistencia en el monte gratuita" ))))))))))))))))):mrgreen:
Ivan pideme un Xt 11-32 y esto http://www.actionsports.de/Workshop...-Toolbox-Universal-Werkzeugkoffer::12884.html , pero pideme solo eso al final, que los tornillos me parecen muy caros tio
Se me olvidaba, la ultiama Bike que yo tengo es la 201, edicion 1 2009, y ya te digo esa la pille el dia 23 de diciembre
te falta una cosa pabcor, cuando es de este tipo el enlace http://es.youtube.com/watch?v= ( fbkXB6l6oXo ) &feature=bz301 se escoge lo que pongo entre separaciones para poner dentro de lo de youtube **** al final me salieron hoy sobre 150 y pocos km en unpoco menos de 5 horas coruña-carballo-laxe y vuelta por lo mismo con unos cuantos rodeos en arteixo y muxa subida con la bici que me compre nueva de carretera
me pille una mendiz de 2ªmano por 200 euros, el cuadro es el tope gama de hace 5 años con bielas chorus, manetas campagnoloo carbon, manillar y tija de titanio, vamos que me pille un chollo
te vas a poner como una mula peloncio........ ya se a quien aplicar la 13-14 en las subidas.........:risa:risa:risa:risa:risa leñador que, no te hace mi oferta???? :rolf
Foto del pepino Pableras. Por cierto hoy cuando me acerqué a Oza sobre las 2 todavía no habíais llegado? Que tal fue?
No, aun no habiamos llegado jejejjeje. Pues quedo una buena ruta, bastante maja, y eso que no la hicimos entera, ahora avisados quedais los que no habeis venido, tiene una subida que en si no es de mucha pendiente pero a más de uno se le va a hacer algo durilla. Na pepe ya te dije que es más peso del que ando busando con esas ruedas, yo quiero rondar los 1600-1700 gr y esas andan por los 1950gr
y que son 200 gr pa ti???? na de na , ese machote de ponfe¡¡¡¡¡¡ :machineg: weno , si algun dia consigo hacer algo ..., te lo recordare siempre que te pase en las subidas :burladia: mais entrenare e menos ........
Aun tiene que llegar el dia que me pases en las subidas:culo:culo Y deja de limar culatas¡¡¡¡¡ jajajajja Por cierto donde anda el enlace de la ruta de ponteareas, tendremos que ir pensando en apuntarnos...
Bueno pues espero que os haya gustado el terreno y que no os llevaseis mucha bronca por llegar tarde jejeje . Creo que llegasteis vosotros antes a Coruña que yo a casa . Menudo PAJARÓN . El último kilómetro antes de llegar era llano y lo hize andando que no me aguantaba en la bici . Por cierto , nos quedó por hacer una subidita corta pero DURA . Esa queda para el Domingo
La leche, si a ti te da el pajarón, a mi me queda viuda la parienta.:toilet Espero que los atajos esten bien señalizados. :alloreto
Bien el "tajo", ya no duele nada y quedará una bonita cicatriz de los puntos. Me duele algo dentro, en el hueso al hacer fuerza con él, pero imagino que con el tiempo hará callo y no de la lata. Para la bici no tengo problema. Gracias
Gente curioseando me encontre con esto Ruta 4x4 "dos Pelouros" Se supone que empieza donde la residencia siglo XXI, en vez de tirar a la izquierda como solemos hacer nosotros, tirar recto no???, alguno la conoce .....que igual me animo mañana a ver como esta