Tranki Marcos que los atajos quedaron bien marcados jejejejej y sobre lo de la pájara fue normal que me diese después de estar tres días casi sin comer Seltir la vas hacer en bici o en tractor , porque........... hay algo de barro no??????????
la 1º ,es la bajada mitica del tunel bajo la via del tren, te aconsejo ir con una buena doble, porque cuando ibamos estaba rotisima, y para ponerla mejor dentro del tunel no se ve un cagao, como el del agua que hacemos al lado del circuito de moras la 2º es mas facil pero tambien muy rota........de eso se encarga rami y los colegas los sabados, es al lado de otras que ya bajaste con nosotros y va a dar al lado de la autovia , un poco + arriba de la metalurgica orro
MENSAJE PARA JOSE; si consigues enchufe, y grifo de agua que no esten mas lejos de 20 mts, en el pabellon o campo donde quedamos el domingo contigo , llevo la bomba para lavar las bicis despues de la ruta :taz
pepe esta la subia javi de quintena con la bici y la otra la segunda si no me confundo fue por ahi la marcha de los de riazor y si es esa que digo no tenia nada solo piedrasXD
ok Pepe preguntaré a ver si hay suerte pero no prometo nada . El Jueves de noche le pregunto al tio del pabellón si tiene un grifo por allí cerca
Mañana voy al makro, miraré unas cajas de galletas empaquetadas unas cajas de platanos y garrafas de agua haber por cuanto andan. Ya te llamo.
no pableras , la 2ª te confundes, es cerca de la que tu dices , por donde fue la marcha de los del riazor, me parece que esa nunca la hiciste con nosotros la 1º tambien la hicimos alguna vez en subida cuando era mozo........... jose si necesitas avituallamiento , 2 opciones buenas; 1º MAKRO , tengo la tarjeta, y hay cajas de pastelitos , etc..... 2º DISJAFER , es la empresa de un colega , se dedica a suministrar a comedores de colegios, hosteleria , en plan industrial , por cajas. yo le cogia algo cuando corria en junior , para todo el equipo. SI quieres te doy el nº y le dices que vas de mi parte. Tali , las galletas sin cola-cado no esta permitido tomarlas (por ley de moinos) Jose acuerdate del enchufe electrico , que la maquina no es de gasofa, que no esten uno del otro a mas de 20 mts, el grifo se puede pillar en las duchas que tengo conexiones pa toooo :ymca
diego según como vaya la mañana te digo si puedo salir hoy... por cierto el que vaya a la kdd de oza y se quede a comer que se apunte en la lista
Jose yo si hay una tele reciente o proyector en pabellón, después ruta puedo llevar cables cámara fotos y hacer pase de fotos al estilo de la de Cambre. También tengo tarjeta Makro. Si puedo ayudar en algo decidmelo.
Pués menos mal que es la primera que hacemos . BUFFFFFFF vamos a poner el listón muy alto . Dejad algo para la próxima jejejejejej
Jose si hace falta algo mas avisa. Diego a ver si me da tiempo a terminar unas cosas y puedo salir contigo, si puedo te pego un toque al teléfono y quedamos