EI !! Para cuando una quedada en condiciones de la gente de coruña unificada ?? Tenemos que buscar un festivo o algo que nos venga bien a todos para ser mas. Que os parece ?? Un Saludo !
Vaya, vaya, así que caen 4 gotas y ya no cogeis las bicis :cunaoo A ver ¿alguien puede quedar hoy o mañana por la tarde? es decir: Aunque llueva, claro
Yo me apunto, pero tendríaque ser en fin de semana o en festivo, con el pu....o trabajo nose puede ser persona por semana:bond
Yo me apunto mañana, que ayer tuve un momrnto gay en el "acantilado" de Morás y tengo una deuda pendiente con esa trialera.:taz Voluntarios un paso al frente. Se llevarán camaras de fotos para inmortalizar la carnicería.la j .
¿acantilado? :babas Pues nos vemos mañana, ya veremos qué pinta tiene... ¿hacen falta cuerdas? jejeje A ver si se apunta alguien más que hace falta brazos para levantar a los heridos :canta
No hacen falta cuerdas: Hay eucaliptos para agarrarte cuando ves que quieres parar y no puedes. Son como la tecla ESC de un juego. :joystick Y va a estar mojadita...:mrgreen: Mas valientes? :saltarin j . PD: 17:30 Quintena
contad con mi espada, digo conmigo:mrgreen: donde haya una trailera imposible, alli me vereis a mi cayendome:cuñao pues eso a las 17:30 en quintena mañana; nos vemos
Buf mañana el monte va a estar bonito bonito... Ya me veo cambiandole las fundas y dandole un lavado a fondo. Y de paso ami :meparto
¡Por supuesto que iré! quintena es una tienda de bicicletas que está en la fuente de las pajaritas ¿no? lo digo pa llegar al sitio bien... Entonces me preparo para ir agarrando pinos y si no ya encontraré otra forma de frenar con ellos :wall jajaja
Si es esa. Si no se da frenado con los pinos tambien hay la posibilidad de frenar cn los dientes :cunaoo