seltir yo solo escogeria dos ruedas, lo mejor en relacion, calidad precio peso, por un lado las nope, pero ahora subieron a 350 euros como las mias, y ya ves que aguantar aguantaron toda la temporada, pero me peto ahora el buje trasero por hno darle un mantenimiento en su debido momento. yo si fuera tu, y con un presupuesto de entorno 400 euros, la mejor combinacion existente en el planeta, ligera, "barata" (no tanto como las nope), y la mas dura e indestructible de todos los tiempos, hecha a mano en alemania, consta de buje dt 240sl, como sabes de los mejores bujes del mercado, e indestructible, duran años y años y tienen del rodar mas suave. radiso sapim cx ray, son de los mejores en cuanto relacion calidad precio peso, son iguales a unos dt planos, pero cuestan la mitad y tienen practicamente el mismo aguante a fuerzas torsionales. y llanta, aqui viene el quit, la mejor llanta en relacion calidaad peso precio sin duda la 717disc, 40 pavos cada llanta, 395g, y simplemente la mejor llanta del mercado en cuanto a durabilidad para rally, que una ztr iria bien y aligerarias al conjunto casi 100g? pues si, pero doblan facilmente y cuestan mas del doble, y a ti no te aguantan mas de 2 meses sin mantenimiento de aprietes de radios si no lo petas antes por un llantazo, cosa que con la 717 no pasa ni de coña ah y cabecillas, uff ahi si que tienes juego, puedes escoger de colorines de alemania todo en actionsport y pillarte todo ahi ya montado que lo hacen de fabula
Rico , si os parece podemos quedar en este sitio: Es el camino más facil para llegar hasta la parte alta del monte . Cogeis la autovia dirección Lugo y salís en Montesalgueiro . A 100 m de la salida cruzais la N-VI dirección Curtis y a unos 4 kilómetros llegais a una aldea llamada Queimada . Podemos quedar allí . En un desvio que va hacia Oza Dos Rios . Desde Matogrande por autopista os llevará una media hora .
La opción de hacerlas a la carta pableras la tengo muy encuenta, de hecho como tu dices mi duda despues de descartes, esta en las nope directamente o a la carta la opción que tu dices pero con un ligero cambio, los bujes habia mirado los hope pro II, que segun he visto dicen que van muy bien... Marcoss pues tu diras donde nos vemos entonces y a que hora. Edito
sip, pero mejor los dt si puedes, los hope son pesados, pero indestructibles tb, eso depende de lo que busques, el conjunto q yo te digo es en torno a 1500-1600g, y con hope se te dispara a casi o sobre los 1700g, aparte que no es la misma calidad en cuanto dt y las piezas por si se jode nucleo o algo son mas dificiles de conseguir, pero bueno ya sabes. yo si fuera tu algo por este estilo, y las nope aunq parezca que no estan "hechas" casi a la carta, me refiero a que estan hechas con piezas que no puedes escoger, pero con la calidad de un apriete manual, que al final eso de apriete de maquina o manual es una tonteria, es lo mismo, y si no que me expliquen como tengo la llanta sin doblar y en todas todas las carreras le metia un hostiazo del 15 por culpa de alguna piedra, ademas de la caida que tuve cuando parti el casco, solo un radio roto, los demas sin inmutarse y sin desviacion ninguna
Las tuyas y las de Ivan son estas? Nope Fun Works N75 Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
ok jose nos vemos en ese cruce me imagino que un poco antes de las 16h seltir pues 15:20h en matogrande
Para no perderme el domingo, lo mas recto es salir en la autovia en Santa Cruz de Mondoy y tirar recto hasta Oza y luego a la izquierda el campo de futbol, ¿no?
sip llegas a la salida de oza no se el nº de salida pero es pasando betanzos la de coirós..., una vez allí cuando veas la caferería parís a la derecha y a unos 150m izda y ya ves el polideportivo.
Noooo la salida no es la de Coirós , es za dos Rios , Curtis , Betanzos . Está despues de la salida de Betanzos , Abegondo Seltir , Rico allí quedamos entonces
marcos acordaros de lo del trifasico y la presion.........:foto y lleva la cinta , jastala toda que hay mais.......:cuñao
Diego pa ti. El Domingo lo llevo todo. El parque de Acea da Ma tiene el puntito justo de barro.. para hacerse una idea de lo que habrá el domingo :globero