Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Bueno ya hemos vuelto, queda un tramo solo por marcar que lo haran Jose y el brother mañana, hoy le hemos añadido un par de subiditas guapas guapas, si os parecen muy duras hecharme la culpa a mi.. ellos no tienen nada que ver :) jajaja.
    Eso si, como llueva prepararos para el barro, por cierto sabeis que es bueno para el cutis no:cuñao:cuñao:cuñao

2. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yasta ete liandola........ pero como vas a subir con esa ...de ruedas?? o no te acuerdas lo que paso la ultima vez?? te voy a turrar por detras¡¡¡¡¡¡:globero

jastachela cinta??? mirasteis lo de lo2 380v y el manantial??? ))))))))))

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

3. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    jose avisa , que si no cargo la maquina

4. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    pepe no estuvimos por el polideportivo, a ver si mañana se acuerda jose. Tengo las piernas hechas una ****** de los tojos y las silvas, os recomiendo ir con culotte largo.

5. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe , no hay agua pa las bicis así que no traigas el "tractor" . Gracias por la cinta pero aún tenía de las del Domingo y así fue todo del mismo color .
    La subidas que dice Seltir se suben bien ..............bueno o casi jejejejejejejej . Y no le hagais caso a Rico que "os toxos do Monte do Gato non pican"

:risa:risa

7. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    non rabuñanXD

8. pepe16v

Me Gusta recibidos:
    0
    ni en el campo de futbol??
    o en las duchas??? tienen que tener un grifo pa las de la limpieza
    mira bien , que me traje la maquina desde ferrol , hay que aprovechar
    que vamos chejar cheos de lama hasta as orellas.......:unmonton

9. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe no se si ya habló rico contigo . Si no te da mucho chollo trae el aparato (el de lavar claro) a ver si conseguimos el grifo. Ahhhhhhh y no salgas de casa a las 9:15 como me dijeron que ibas hacer jejejejejej. A las 9:30 se sale

10. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré estar alli a las 9:00. Soy lento para todo y me va a hacer falta la media hora de margen para ponerme las zapas.

:)

11. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    los coyotes salimos a las 8:25 mas o menos que sino no va haber quien aparque.

12. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos q aunq no habiamos quedado en nada, no conteis conmigo para las rosquillas que aun no gestione la licencia y no tengo ganas de pagar 8 euros mas por que si
    por cierto haber si sabeis ayudarme
    tengo la horquilla que el tubo de la direccion da por menos de la mitad de la potencia, osea el tubo de direccion tiene 17,5cm cuando tendria que tener 18,5 justos, por lo que cuando bajo hay riesgo de comerme las piedras, sabeis de algo que pueda emplear para aumentar el tubo y quede mas seguro, cambio de horquilla descartado q no me llegan las pelas o mejor dicho voy a comprar otras cosillasXD

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Auuuuu!!! :taz yo también iré prontito que no me quiero perder na.
    Pableras yo apretaría tornillos tija y manillar y pondría horquilla algo mas blanda para que no tenga tanta presión. Igual que el neumático. Pero seguro que hay algo mejor para ese problemilla. (quizás una potencia que abraze mas abajo?)

Última edición: 17 Ene 2009
  14. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero no es eso, eso no problem, el problema es que llevo asi ya un año y tengo miedo de que ceda, y sabeis si en un tornero lo pueden cambiar y lo dejan bien hecho el tubo de direccion?

15. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas soy bastante nuevo en estos foros, pero tu pregunta creo que la puedo contestar.
    Yo me dedico al munto del metal, soldaduras y demás cosas. Creo que te entendí que quieres alargar el tubo de la dirección, no es así??.
    Sí podría hacerse, la opción más asequible que se me ocurre es suplementar el tubo soldando un trozo por encima para conseguir esos 18.5 cm pero la dificultad está en saber de que tipo de material es ese tubo original, pues si fuese de acero ,(por ejemplo), deberías suplementar con un trozo de acero con la misma aleación del original, sino lo más probable es que se rompiese la soldadura.
    Después de soldado y bien alineado es bastante sencillo repasar la soldadura sin tener que acudir a un tornero, pues estarías encareciendo la operación.

Ni que decir tiene que deberías buscar un buen soldador que sepa lo que se hace, pero bueno esta operación no es tan dificil sólo hay que ser un poco curiosito y no ser chapuzas, además una vez montado en su sitio ese trozo suplementado no se vería no??, no va tapado por la abrazadera de la potencia??.
    Perdón por el tocho y espero haber ayudado.

P.D.: Creo que no vemos mañana en Oza, bueno al principio, porque tal como pinta la cosa, no creo que yo dé seguido el ritmo de todos,(llevo poco tiempo en esto del mtb), pero intentaré coger todos los atajos para ser el primero en algo, jejeje.

16. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seltir y Rico , hemos ido hoy por la tarde acabar de marcar y hay algún cambio: bajando desde el punto geodésico al llegar al final , ayer marcamos hacia la izquierda , que despues fuimos a salir a la trialera por la que dimos vuelta hacia los coches. Pués mañana se irá a la derecha para bajar por la piedra que os decíamos .
    Más cosas . Rico , te hemos sacado algún que otro tojo. jejeje
    Ahhhh y el eucalipto que estaba después de bajar por la primera piedra........ya no está .
    Y por cierto para bajar por la segunda piedra (la que no visteis) hay que avisar a la gente que es mejor hacerla a pie .
    Mañana lo hablamos
    LA SUERTE ESTÁ HECHADA

17. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena por vuestro trabajo Jose, la de mañana es mi primera kdd y aunque voy bastante cagao:toilet, creo que lo voy a pasar bien con todo el trabajo y horas que habeis metido en esto, no se si yo algún día estaría capacitado pa organizar algo parecido, seguro que no.

Seguro que mi forma física no alcanza para hacer todo el trayecto, pero espero el resto del personal si lo consiga y lo pase bien con tu trabajo, que siempre es lo más gratificante que hay, (que cursi!!!), pero bueno lo dicho enhorabuena.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Jose , vexo que o curraches moito , xa ves que estos temas dan traballo
    Por iso hai que agradecercho, ten moito merito.............
    Campeon , gracias de anteman

Sinto non poder quedarme a comer , pero maña por hai estarei e espero que non sexa a ultima

19. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos pero non fun eu solo nin moito menos . Meu irmán (Bandoxafl80) marcou bastante e Seltir e Rico ainda viñeron onte para marcar tamén . O domingo pasado empezamos o choio e éramos oito: Bandoxafl80 , Rico , Seltir , Pepe16 , Iván , Ramiro , Baqueiro e Jose1420 . Como vedes non foi un solo o que fixo posible esto .

20. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno é que con esa tropa , da gusto facer calquer cousa , solo faltaba eu para acompañaros , pero non se pode estar a todo..................

Compartir esta página