Oks no problem Jose, malo sera que no sepamos por donde ir jejejejej, ya sabia yo que os habiais quedado con las ganas de ir por la piedra Nos vemos mañana tiu¡¡¡
Pableras lo que te dice ADO tiene mucho sentido, ya que si te das cuenta la mayor parte de la presión la soporta los centímetro inciales, todo lo que le metas de mas es refuerzo extra, ademas si te aguanto un año...... Y soldarle un trozito extra no puede ser muy complicado y barato¡¡¡
Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado que por lo que habeis comentado es bastante y seguramente la KDD de mañana merecerá la pena gracias a vosotros:aplauso2, espero que el tiempo acompañe y espero que las piernas también:globero.
gracias ADO por eso, tienes razon, no se me habia ocurrido, y lo bueno es que me sale gratis que me lo hace en el taller de mi padre el mecanico, ahora ire a la tienda de bicis haber si la consigo un saludo y gracias Ado
Vaya olas que habia hoy por la costa, hicimos 30 km de relax y a la vuelta pa coruña nos acercamos a la torre y parecia de pelicula, tremendo
Sales del pabellon y empiezas a subir, sigues subiendo hasta esa curva de derechas que terminara la subida....... los huevos, sigues subiendo, decides meter maricona y subes. Bien un falso llano, recuperas 2 minutos y sigues subiendo hasta esa curva de izquierdas que seguro..... seguro que empieza el llano..... me cago en to, seguimos subiendo....... mañana os cuelgo las pocas fotos que tengo campeones¡¡¡
**** por lo que veo por ahí todo el mundo se hechó la siesta despues de comer . Seltir , donde era esa subida que dices.................??????????? Ahhhhh gracias por ayudar para que todo saliese bien . Para la próxima hay que liarla aun más gorda.
pos va a ser que sí, yo ya me inscribí ayer y hoy iré a pagar al banco. si necesitas una bomba de horquilla yo tengo una, te la acerco cuando quieras.
Bueeeeeeno pués creo que esta semana me voy a tener que portar muuuuuuuybien porque acabo de hacer la inscripción para las Rosquillas y no se que le parecerá a la jefa . Igual me la llevo para el senderismo y todo . No se. Otra cosa , la gente parece que quedo contenta de la rutilla ehhhhhhhh
Quedó muy contenta, muy contenta... No me extraña, un dia perfecto, una ruta preciosa, bastante gente, buene organización, mejor churrasco. Cómo no vamos a estar contentos??
pos el menda ya pagó para ir a la marcha de las rosquillas y bueno que ya estuve mirando lo de la furgo... ya os contaré. diego, llama a los del cambre y que te digan, en su web viene el tlf de información porque al final no se muy bien como va el tema yo pagué la licencia con ellos pero no se si me van a pedir una cuota de socio.
Os dejo unas fotos......mirarlas bien que ahi alguno que puso pie a tierra ante la minima bajada jajajajjajaja, verdad Pepe16v? Álbumes web de Picasa - mapache - Oza M