Bueno lokos os cuento, en la empresa de alquiler que miré no disponen de la furgo para el domingo, pero he llamado de parte de ellos a otra y me lo confirman mañana, **** a ver si tenemos suerte porque está complicadillo el tema con esas furgos... y es más baratilla nos sale a 94€ con 300€ de fianza. Si no pues vamos a tener que mirar en las empresas grandes pero creo que nos saldrán algo más caras.
Bueno pues a ver que te dicen mañana. A mi me acaban de llamar del curro que lo del cambio de turno imposible, mañana me daran más detalles pero mucho me estoy temiendo que al final tendre que ir de empalmada el domingo. A que hora como mucho podriamos salir de aqui???
ya me dijo que estabas a la cola. Tiene mucho curro y se le va la olla, si ves que tarda, mándale otro para que no se olvide.
Que pasa dieguín, estoy mirando por el foro los hilos sobre cubiertas porque estoy pensando en aprovechar las que tengo para cámara para ponerlas con liquido y sin cámara a ver como van. Yo creo que funcionarán bien. ¿Qué opinais?
Prueba, es cuestion de probar. Tienes que hacer estancas las ruedas o ya valen para tubulesss? Un kit de tubuless vale guita.
marcos para el tubelles no tienes ningun problema con las cubiertas que tienes. yo incluso hoy voy a adaptar la llanta trasera que me compre el otro dia, no me lleva mas que 1min en hacerlo, y valvulas vas a quintena y te cuestan 3 euros cada una, compras un bote de liquido notubes y un adaptador y ya tienes todo. yo lleve mas de medio año cubiertas adaptadas y para la semana voy a adaptar otras para la trasera o la delantera, ya vere; tienes que coger cinta americana de esta fina que tiene el ancho de la llanta, quitarle el fondo a la llanta darle 3 vueltas, luego poner el fondo de llanta por encima, y ya esta pero antes limpiando la llanta con un trapo humedo y alcohol, luego vas a una gasolinera, mojas bien los flancos de la cubierta con jabon y agua, le das aire poniendo antes el adaptador claro:mrgreen, y cuando consigas que estanque la dejas unos minutos, luego le pones liquido bastante unos 60ml y le das varias bueltas que empape los flancos y le das aire de nuevo, y luego lo mueves bien cuando se cierren los flancos y la dejas 2 dias en observacion, dando un pequeño paseo con ellas, pero ligh, y ponle el primero y 2º dia unos 4kg de presion
Pableras mis llantas ya vienen preparadas para las cubiertas tubeless, no creo que me haga falta hacer todo eso... con la válvula y liquido estoy listo ¿no? El miedo que tengo es a destalonar
si quieres te lo hago yo, me las dejas si quieres cuando puedas y te las doy al dia siguiente ya talonadas. que llantas tienes, eso es muy importante, y cubierta que era larsen tt 1,9 y high roller 1,9 kevlar no?
Rico a mi me lo acaba de hacer Pedro de Cimans tambien en la delantera. Y tuvimos que cambiar válvula porque no se desmontaba la parte de arriba para que entrara mas presión. Mis ruedas ya son tubeless pero el proceso requiere algo de práctica (a mi no me saldria). Tienes que hincharlas con un compresor hasta que la rueda hace "plop". Dejarlas mas hinchadas 1 día, y ya está. Luego recuerda que al no ser las gomas tubeless van mas blandas (porque doblan mas en los flancos) así que hay que llevarlas 0,2 bar mas hinchadas que antes, mas o menos (en mi caso al pasar de unas UST a otras que no claro). Si se las llevas a Pedro al mediodia (sobre las 2) te lo hace en el momento. Si el neumático es tubeless entonces son mas fiables, pero te pesarán 100 grs aprox mas cada neumático.
Salgo a las 07:00 de currar, pero bueno si al final tengo que ir de empalmada intentare salir un poco antes y dejando todo preparado para las 07:00 yo creo que estare de sobra, hoy por la noche me lo confirman y ya os dire
Pozi, depende del neumático y la cantidad de líquido que se le meta. En la trasera 170 grs menos pero en la delantera con mas líquido solo 50 grs menos. PD: por cierto Pableras ya veo que te devolvieron tu nick con todos los mensajes.
Pues Diego lo de las equipaciones habría que ir mirándolo no????Estamos yendo casi todos a las marchas y no estaría mal ir "guapos" jeje. Ahhh y si cabemos todos en la furgo , ¿quien la llevará?