pos la tiene que llevar el que haga el contrato de alquiler... y hablando de la furgo creo que vamos a tener que ir a las empresas grandes que son más caras 124, 145 y 150 euros por poner un ejemplo de furgonetas equivalentes en distintos sitios que miré. pablo las cubiertas son high roller xc de aro 2.1 y crossmark 2.1 folding
Hay que dejarlo visto cuanto antes, que si no nos quedamos sin la opción de la furgo. Mi empresa suele alquilar furgones en Europcar o Hertz, pero cobran muchisimo, para nosotros no nos sale rentable. Si no tenemos que hacer para apañarnos en 3 coches. Ya figuro como inscrito en la web de la organización. ¿Falta alguno por pagar? Daros prisa que mañana es el ultimo día. Estoy pensando comprar otra rueda para atras que agarre en barro, no la Maxxis Monorail que llevo. ¿Cual cojo (2.1, ligera y con camara)? Un saludo, Marcos
puff pero ligera la cubierta para que¿? jeje es coña mirate una medusa lo mejor para el barro, y en 1,8 en quintena a 17 o 19 euros de oferta a casi precio de coste o precio de coste y ede kevlar y sin duda lo mejor mejorcito mmm de aro no se si se podra adaptar de kevlar fijo la crossmark que es de kevlar o aro? la crossmark si es la 2,1 no te da ningun problema es mas yo la lleve 6 meses adaptada y la tuve que sacar por descaste y a una presion de sobre 2kg siempre
**** pues yo hize la transferencia ayer por internet y aun no estoy en la lista . Supongo que mañana apareceré . Además todavía les quedan 281 plazas
Hola soy nuevo en este foro y buscaba algun grupo o personas q saliesen con la bici al monte cerca de coruña, me podeis informar de alguna peña o algo asi? muchas gracias.
Hola y bienvenido . E este post encontrarás a gente que suele salir entre semana y el finde tambien . Estate atento para quedar con alguien . Saludos
Bienvenido mono4bike, pues lo que dice jose solemos salir unos cuantos los findes y alguno menos por semana, cuando quieras apuntate con nosotros. pableras es la de kevlar 2.1 estuve hablando con ivan sobre la furgo y está muuuy complicado coger una a un precio que nos valga, mañana finiquitamos el tema. Si no puede ser yo llevo tres bikes en mi carro, ivan otros tres y falta uno, venga voluntarios...
jajajjaaja pues entonces ningun problema es mas creo que tienes una llanta dt, ya te digo ahora mismo a ciencia cierta que vas a ir igual que con tubelles pero mucho mas ligero y llevala a la presion que te guste, y de liquido ponle notubes o sincamaras, los otros no valen para adaptar o son una porqueria
la furgo que la lleve el leñador , que le quitan las multas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )))))))))))))):aplauso3 leñator , tengo dos juegos de mandos de cambio (pulsadores) 1º XT 2005-2006 2º DEORE 2007 el mas nuevo es el deore , esta casi nuevo , estuvo 2 meses en la trek el xt eran los que tenia en la stumpy , si te interesa alguno avisa
Yo no tengo problema en llevar coche, lo que pasa es que en ninguno de los dos tengo portabicis. Caben dos desmontadas, y un ocupante. Ya direis.
Yo os dejo mi portabicis de portón para un coche tipo Focus. Caben hasta 3 bicis.. y mejor no pasar de 100 Km/h.. si no encontrais otra forma.
Weno acabo de llegar de currar jejej lo 1º, bienvenido Mono4bike, y por de salir no te preocupes que tenemos mucho vicio por aqui, ya veras como te lo pasas jejeje Lo 2º, ayer me llamo Ivan para el tema de las furgonetas, pero veo que no las pillo al leer lo que poneis, si al final no se consigue furgos yo puedo llevar el coche con porta para 3 bicis, eso si.... yo no voy a conducir que al final tengo que ir de empalmada :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Pepe ya hablaremos de los pulsadores, de momento no tengo prisa pero me interesan seguramente Ale me voy para la cama que dentro de un rato me tengo que levantar a pagar la marcha :fumao:fumao
Aún no pagué. Hoy por la mañana haber si me escapo. Que se va a pasar la fecha. Mi coche, je, je,...mejor no hablamos no?, pero si hace falta conducir, no hay problema. No se le puede poner el portabicis de pabcor al megane de marcossf o el golf de seltir (no sé si tiene uno ya)?
OK, cojo una Ignitor 2.1 !! La otra la dejo guardada para el verano. En el Megane el portabicis es imposible (solo bola o techo). En todo caso en el Auris que tiene el culo normal, aunque habria que probarlo, y como le haga una sola raya, duermo en la calle.