Marcos si no te hacen falta las cinchas te las acerco mañana tio, que acabo de llegar a casa y ando cansado con tanta compra de los huevos jejejejej Si te hacen falta, dame un toque y te las llevo en un momento
ah seltir no te preocupes nos vemos mañana. Mañana sobre las 11h me confirman los de Vidual lo de la furgo... me dijeron que de las dos que les quedan es posible que una quede libre.
hace unos días que ando buscando la manera de bajarle el peso a la bike y a ver si os gusta la solución que encontré YouTube - Kris Holm Freeride video :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Los debe de tener de acero... pero a ese invento se le puede bajar algo mas.. pd: la music guapa, guapa j
El tio del video los tiene cuadrados....no quiero saber lo que haría si le dan una bici xq con media bici hace lokuras.Os mando este link de un video que me pasó un colega está bastante wapo. Extreme Biking - Snotr
Es ya un clásico, creo que ya lo colgaron por aquí un par de veces. Creo que un forero tiene una página con una recopilación de bastantes videos.
repe¡¡¡¡¡¡¡ a ver que andaras liando hombre de la motosierra¡¡ sabes que te voy a dar matarile igual.........))))))))))))
ese video es de kranked 3 si no me confundo o de kranked 2 ya no me acuerdo bien sip hay mas caminos no todos van pa culleredo tb los hay subiendo por mesoiro se puede conectar por alli jujuju le aligero en poquito sobre 200g a la transmisionXD cambio de platos por 2 platos el 28-40 y cambio de bielas y de desviador por uno de carreteraXD
Hay variaciones pero creo que casi todas dan hacia la Ronda. Si vas hacia el otro lado (Mesoiro) tienes una zona estupenda. (atravesando el pueblo vas a dar monte encima Novo Mesoiro)
Vale muchas gracias, alguno de vosotros suele salir por la semana a hacer rutas???xq si es así me animaría.
Yo ya estoy temblando, que Rafa es mucho Rafa... Haber déjame pensar, la llanta me imagino que sera una 717. Los radios, habrá estudiado tu peso, los diámetros de los discos, y seguro que no son DT, quizás unos Pillar? Y bujes, no sé, no sé, montarás unos como los mios W.I.? Apuesto por que no. Pero seguro que monta unos pepinos. Y lo más importante, el montaje, viniendo de quien viene, "el maestro".... Sean como sean: CREMITA CREMITA ....:aplauso2:aplauso2
No te preocupes a mi como no me incluian les envié un correo con los datos del ingreso en cta. y me contestaron dándome el ok a la incripción. Haz tu lo mismo