Gar77 yo seguramente saldre hoy a dar un voltio, si se anima alguien ya sabe PD: Diego no vas del todo mal no....
Diego, ponles un correo para que te confirmen ya. ¿Sabemos algo más de la furgo? Cuidadin si salis en bici a partir de esta tarde, que podeis salir volando. Un saludo M
yo nada, hoy no puedo. Hoy me llegan las ruedas y tengo que ir a la tienda. Haber si la tengo a punto para el domingo (la negrita).
Gar seguramente empieze por la zapa y de camino hacia mesoiro, si esque el tiempo nos deja claro, sino tocara sesión de rodillo. Yo si no llueve a cantaros salgo igual, podemos quedar donde la pista de atletismo de Elviña po ejemplo a las 16:00-16:15, tu dirassi te viene bien.
Por mi parte Ok, que ritmo llevas?? xq si eres el de la rocky mountain verde de la Kdd de Oza vas como un misil. A ver como se aguanta el tiempo xq desde mi casa está lloviendo un poco pero si se queda así de P.M.
Jjejej si soy el la Rocky, pero tu tranqui que yo me adapto a todo. Bueno bueno tenemos noticias muy muy interesantes, pero Ricoo 555 os pondra en antecedentes dentro de un rato.....jejeje yo ya las se
Pues como dice Jony tenemos buenas noticias... me acaban de llamar los de Vidual yyyyy teeeeneeeemossss la furrrgo por 94 pavos. Por fin y coonnnfirrrmada!!!!!!!!!!! La cojo mañana antes de las 13h y durante la tarde iré recogiendo las bikes pa cargarlas y aunque la furgo duerme en la calle tenemos vigilancia privada jejejejeej ¿no Jony?. Bueno si alguién tiene una finca o garaje donde entre una transit de nueve plazas pos ya sabe...
Buenas noticias. Yo mañana por la tarde me vengo para coruña a la hora que haga falta. ¿cómo nos repartimos?
Alguno que lleve cámara, (sino os dejo la mia) Diego sácale unas fotitos a esas ruedas (con peso si puede ser, je,je) cuando las tengas. Yo llevaré hoy la burra pa ponerle las últimas piezas que llegaron..
Pues ya sabeis gente, mañana por la tarde tenemos que quedar todos para meter las bicis, creo que un buen sitio es en Elviña, alli tenemos espacio y nadie nos molestara para probar combinaciones en la colocación de las bicis, y de la vigilancia despreocuparos por el tema ok gar alli nos vemos pues
Eooo! Bien por Marcos y Vidual. :aplauso3 Delante de mi casa, en Elviña, un sabado por la tarde, hay sitio para hacer ese tipo de maniobras. Rico ya sabe donde es. Se puede incluso dejar aparcada alli cargada, enfrente de la camara de vigilancia de la Guardia Civil o la Nacional. :foto Yo mañana comeré fuera, decidme a que hora mas o menos teneis pensado quedar. Un saludo, Marcos