vosotros no jugueis , que hay mucho rumano desgraciado suelto , y a esos les importan 3 carallos las camaras, salen saludando y todo........ pero ya se de alguien que va a hacer la ronda alrededor de la transit toa la night........ que pa eso te metiste funcionario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ))))))))))))))))):biker
Que pasa vecinos, ya tengo mis guantes en casa, afortunadamente los recogió un bike legal (como no podía ser menos) y hoy ya pasé a recogerlos, por cierto mas que limpios me los devolvió empatenados, asín da gusto perderlos. Veo que ya teneis todo organizado pa las rosquillas, ojalá lo paseis tan bien como lo pasamos en Oza. Saludos.
pues vamos 6 lokos y a ver si entran las 9 bikes, sino pues Ivan se ofrece a llevar 3 en su porta. Si entran las 9 pues habrá que echar a suertes el otro coche con la única exclusión de Seltir que pa eso va a estar de guardia toa la noche vigilando el camioneto jijijijijjijijijij vaya suerte sudosubo....
a mi pegarme un toque y me decis como hacemos mañana. estoy en ferrol y tengo todo montado ya en la negrita.
Vaya dia, vaya viento, cantidad de barro, juer no estaba el dia como salir en bici jejejeje, al final lo pasamos bien Gar77 y yo, aunque despues me acerce hasta la Torre de Hercules a ver como estaba el mar y de paso hacer el minicircuito que tienen por esa zona. Ya direis como quedamos mañana, Marcos cuando quieras me das un toque para pasarte a buscarte.
pues quedamos a las 10:45h que me llamó el de vidual para que fuera sobre las 11h. Házme una perdida cuando llegues y bajo.
Buenas: Pues Gar77 me llamó a mi al mediodia a ver si me animaba a salir, y le dije que me parecía un poco fuerte salir con alerta roja de viento. Menos mal que me rajé no??. De todas formas hace un rato que me volvió a llamar pa contarme como os fué y dijo que lo habíais pasao bien, a ver si un día podemos coincidir.
Buenas, la verdad que si que nos lo pasamos bien aunque a mi me costo un poco jejeje.A ver swi mejora un poco el tiempo para repetir. Por cierto buena suerte para el domingo y a ver si os acompaña el tiempo.
este pabcor......... A las titis tambien les miras el peso????? si no son light , no te valen, o extralihgt????? ))))))))))))))))))))))))) :toilet2
Yo por lo general cuando compro algo nuevo lo pongo en este hilo je,je Muy interesante para descubrir posibles candidatos a incorporar... http://www.foromtb.com/f9/pon-aqui-tu-ultima-compra-fotos-231408-585.html :baile
Gente a las 16h quedamos todos en Elviña para ver si nos entran todas las bicis en la furgo.Por donde la pista de atletismo. Vamos a pillar una chupa el domigo que ni "paque" jejejje