a mi la lluvia me da igual (es lo que tiene entrenar en invierno) asi que todos a las 17.30 en quintena
Por cierto, de los 5 que fuimos hubo alguien que no pinchase ?? Yo perdi aire del sincamaras, Puni pincho antes de salir, despues josines pincho antes de llegar al monte xD, pablo en mitad del trayecto, y por ultimo Rolando al final casi del dia tambien pincho. No nos salvamos ni uno !!!
En realidad yo ya iba pinchado de casa... :mrgreen: Ya puestos a hacer listas podemos hacer una de quienes bajaron la trialera y quienes no...:burladia: (Mira que me descojoné viendo los videos) Ahi van las fotos, pesaos! (me pasé comprimiéndolas :???: )
Josines no faltan algunas fotos ?? De cuando bajabamos por donde los tojos y esas, por lo menos una en la que aparezca yo :cunaoo
Bueeeeno pues después de una semana de baja las ganas de coger la bici son innnnnnnnnmensas . Mañana no puedo pero viene alguien el viernes a eso de las 17:30??????? Saludos
Pues yo creo que me apunto. Ademas Josines dijo que queria volver el Viernes y Pablo tambien !! A ver si es verdad y se unen y a ser posible alguno masss. Un Saludo.
Ey, yo no pinché , volvió a pinchar Puni22, bueno, aún no revisé la bici desde que volvimos, a ver si me voy a encontrar una sorpresa Eso sí, les di una clase de parchar al estilo "Nando" (un tío mio que es mecánico) a PabloBeuChat y a Puni22 que creo que les gustó ¡a que sí! a poco más y parto la bici jajaja
a ver si esta vez doy la bajada, por que ser es ****** la *******; no contis conmigo para:twisted: volver a pinchar pues eso entonces el viernes a las 17:30 en quintena y cuantos mas mejot:rocker
dandole masajitos al parche hasta que se sienta bien para desprenderse del plastico:rolf parece broma pero la verdad es que es un sistema muy bueno para los parches; mejor que yo es que te lo expliqe rolando mas detalladamente otro dia
Si puedo estaré en quintena sobre esa hora :saltarin voy a llevar mi cámara para la bajadita :rocker esa hoy tiene que salir bien