Ok , acabo de hablar con Rico . El de la motosierra que la lleve preparada porque si sopló por ahí abajo como por aquí vamos a tener que hacer desbroce
Rico ya ha cargado mi bici hace un rato delante de mi casa, que no puedo estar a las 16 en el campus. Avisad aqui, donde quedar y a que hora cuando ya esté todo decidido. A Diego hay que llamarlo que no tiene internet en casa.
Bueno tios todos los que vayan mañana en la furgo, que esten donde la SEAT a las 06:45h para salir a las 07:00, avisados quedais y no os retraseis jodios¡¡¡ jjajajjaajja Soñar esta noche con dias esplendidos de sol,sin frio ni agua..... pero solo soñarlo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
:boxing:boxing:boxingY todos los que vayan en el Xsara que desayunen fuerte para empujar la furgalla en las cuestas arriba
buenas gente prefiero deciroslo antes de poner el anuncio, quizas os interese esto para la semana voy a vender las bielas lx las que use toda esta temporada pasada, las voy a vender por 5 euros, las cazoletas las cambie hara 4 meses, tienen el eje marcado por las antiguas cazoletas, pero nada mas, ahi tienen una arandela y ningun problema tienen, bueno y el tipico rallazo por el uso y eso si a alguien le interesa son 35cucas, pensaba antes que estaban algo mal pero estan perfectas, lo unico que tenian era porqueria de estar 3 meses paradas pero seria para la proxima semana si a alguien le interesa por 35 euros, creo que en ningun sitio las venden tan baratas de 2ªmano un saludo
a ver pableras , aclarate 30 o 35 cucas..... )))))))))))))))) no viniste al jato , no sabes lo que te perdiste,,,,,,pique incluido de mi rigida contra la motosierra del leñador........:rambo
Ya se empiezan a ver fotos en el hilo de la ruta de las rosquillas. :aplauso3 http://www.foromtb.com/f46/6-marcha-das-rosquillas-ponteareas-2009-a-416726-4.html PD: les mandé correo a ver si me dicen donde se hicieron esa spider-equipación
La equipacion que tienen esta chulisima, por cierto ¿alguien va a la pedalada Artabra? Yo seguramente vaya con un par de colegas, a ver si no es muy durilla que ultimamente poco andamos
sip voy a ella dura dura no es, es como una salida normal de domingo por la zapa, lo unico que la hace dura es lo de parar y volver a arrancar. por lo demas la de cambre o arteixo fueron mas dura que esta
Pues estuvo muy guapa . Subida fuerte , larga , interminable....Bajada bonita . Lluvia , granizo , barro . Carne o caldeiro , filetes de potro , ROSQUILLAS , regalos (para algunos jejejejej). Ahhhhhh y baño relajante en jacuzzi(para algunos tambien)
Este post, lo estudiaremos.. http://www.foromtb.com/f46/iv-rota-cicloturista-de-montana-burela-lugo-01-02-2009-a-399736.html
A ver si despues hago un hueco y os pongo las pocas fotos que saque, incluido el peso de los filetes de potro para Pabcor jajajajjaa. De momento os dejo esto para poneros los dientes largos. La Pinilla - Valle de Riaza Yo pensaba que seria mas caro...
Otia que sueño tengo. :fumao No deja de ser un forfait como el del ski para el uso de los remontes. Las bicis y las equipaciones tambien se alquilan, aunque cada uno puede ir con la suya si quiere. Para primavera veremos si cuaja el viaje de finde que organizará mi cuñado a Aramon. :aplauso3 Un saludo M