Acabo de ver las fotos de "picaraña" de la ruta y esos no son los caminos por los que pasé yo. Por esos que salen en las fotos se podía andar y por los que fui yo no!!!! No se parecen en nada.
A que no? Nos ponen los caminillos light para que a la gente no le de el miedo. Habrá que apuntarse a la de Lugo (Páramo) el dia 15, no? Sale en 21 y no parece muy dura. Un saludo M SELTIR: Ya recogí la llave en casa de mi hermano, recogela cuando quieras.
Juer diego si me lo hubieras dicho...... mira que os lo comente estos dias Pepe prefiero el verde esperanza jajajajajajja Marcossf ya esta solucionado, porque al final tuvo que cambiar el pedalier y ya de paso nos dejo la llave Pedro ayer por la tarde
******* que guapa esa equipación¡¡¡¡¡¡ Gar77 yo saldre hoy seguro, pero lo que no se es si podre a las 16:15 o a las 17:00, si andas por la Zapa nos encontraremos, de todas maneras cuando sepa la hora fija lo pongo por aqui y a ver si podemos salir juntos
Buenas: Acabo de hablar ahora con Gar77 y quedamos en que concretamos sobre las tres de la tarde o así pa comprobar que tiempo va a hacer. De todas formas, ya te pone el más tarde un mensaje y te cuenta. Pa quedar y eso en caso de que puedas. P.D.:Yo ya voy a salir una hora antes, pa poder llegar arriba al mismo tiempo que vosotros jejeje.
esta tarde no va a llover. Yo aunque hoy no me encuentro muy bien, saldré a pedalear a la zapa. Sobre las 16:15 saldré de casa con la negrita. Os hace?
Es verdad marcossf la ruta del 15 (Quedada dos CALLOS e do CABRITO no Páramo en Lugo) tiene muy buena pinta.. (y ojo que pone max 45 participantes..) http://www.foromtb.com/archive/index.php/f-46.html
**** diego eres un crack, yo ahora mismo no se como definir lo que cae desde el cielito, ¿se llamará lluvia? jejejejejej
Mirad windguru que no falla. Diego llover creo que lloverá algo. Pero con chuvasquero no problem, además aprovecha que pa mañana dan muucha agua. PD: El Sabado y Domingo por las mañanas dice que no llueve.
Hola,yo estaré sobre las 16.30 +ó- en la pista de atletismo de elviña!! Seltir,Diegoxubia si no podeis estar a esa hora, avisad un poco antes y eso espero en la pista de atletismo.
Acabo de llegar a casa ahora mismo, gar77 si tirais por donde fuimos el otro dia os pillo, pero no me espereis en la pista que entre que me cambio y demas tardo un ratin
Bueno yo de todas formas creo que voy a estar más tarde entre las 16.45-17.00h por la pista de atletismo.