Na al final no pude salir hoy, mañana por la mañana salgo fijo si alguien sale que cuente conmigo. Sigo con la restauración de la Marin: Marcossf la K2 llevaba V,s no?, estoy buscando unas ruedas baratas para la Marin pero de 9v, por que las que lleva ahora no me admite el cassete de 9, solo de 8 como mucho, si las tienes dime precio y cuales son. Pepe eras tu el que tenia pulsadores sueltos? cuales eran y precios
Ya me daba a mi que no pillases....jejeje......al final hicé la rutilla yo solo y me encontré un par de arboles que joden un poco xq hay que hacer números con la bici para pasarla,pero estuvo mu bien. Al final creo que me lié un poco como salir a la zapa y llegué de noxe a casa jejeje.
yes tengo a elegir , DEORE del trinque , o los XT que tenia en la Stumpy , que tmb estan buenos ademas te tengo unas ruedas baratitas, las que me traia la trek , unas bontraguer con bujes deore como las que tienes ahora, la delantera esta bien , pero la trasera el aro esta un poco ido........jejejeje , son pa 9v, y llevaban discos , o seas que las pistas para vs estan sin estrenar....... o otra opcion ; rueda trasera mavic crossmax , la que te enseñe aquel dia en tu casa, recuerdas , que me pille la delantera seminueva para darle el cambiazo al aro??? las bontraguer te las dejo en 50 lereles , pa que veas , a cambio localizame mis ruedas y al hijo **** que me toco el carro )))))))))))))))))))
Na las ruedas entonces deja, que si tengo que andar enderezando y demas no me merece la pena, tengo varias fichadas de 2º mano por 50 eurelios tb, pero antes a ver si marcos tiene las suyas aun. Dime precio de los pulsadores, de los 2 que no se cual meterles aun, no me quiero dejar mucha pasta en la Marin
Ayer tuve un dia de ****** total y no vi los mensajes. Jony, las ruedas que tengo para V's son las mavic 217 con bujes Deore LX y radios DT. Pero el nucleo creo que es para 8 nada más, ya que lo tenia con un piñon de 7 y un separador. Estan bien de estética y no tienen golpes. Los bujes estan engrasados y revisados. Si te valen, te las dejo en 40. Los cierres no los tengo, que se los regalé a Rico, no se si los está usando. Pesos: 846 grs la delantera y 1253 grs la trasera. Un saludo, M
Que mas da si todo queda en casa pableras Na si el nucleo es para 8 no me vale marcossf, pero gracias de todas maneras. Precio de los pulsadores diego
por cierto seltir si te interesa tengo unos deore de 9 del año pasado con unos 100km o menos por 15 euros son los dos tuyos si te interesan
Alguien estaría interesado en las cubiertas de mi blanquita: - crossmark 2.1 lust - hr 2.1 lust están nuevas! Estoy barajando la posibilidad de cambiarlas y pillar algo más de invierno.
Diego si los pulsadores son de palanca me los quedo, que me molan mas en plateado y quedaran mejor en la Marin
Ok me los quedo, 2 cosillas gente: Una rueda con buje de 9mm lo podria usar en mi horquilla, o requiere unas punteras especiales??? Alguien para salir esta tarde?? Tb necesito cambio trasero 9v¡¡¡¡¡
VISTEIS ESTO: Dt Swiss EXC 150 RTLC 20mm - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Dt Swiss - Fizzbikes.com - Online Bike Shop JE, JE,JE,...