Os llamo mañana y haber... VISTEIS QUE ES UNA HORQUILLA DE 150 MM Y 1690 G. CON BOTELLAS DE CARBONO Y DEMÁS...
por cierto, marcossf sobre los cierres yo no los uso, aunque juraría que te los devolvi un día en Cambre,los buscaré no vaya a ser que se mi fuera la pinza.
**** como esta la zapa con lo de la 3ª ronda y los arboles que tiraron muchos caminos ya cortados e intransitables, dan pena como estan quedando
jejejej dinoslo a marcos y a mi que hoy tuvimos que bajarnos de la bici en mas de una ocasión. Marcossf despues del finde, que mañana me voy para ponfe, me tienes que dejar probar si en el núcleo de la rueda que tienes me entra el casste de 9v, que lo estuvimos hablando hoy marcos y yo, y si llevabas espaciador igual admmite el de 9.
por cierto sobre lo del soplao cuantos de aqui vamos a ir? quienes vais? marcos al final te apuntas? pepe tu tb te apuntas al final? vaquero?ivan?....?
muy bueno el video pableras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TIO ES CEJISMUNDO¡¡¡¡¡¡¡ ))))))))))))))))))) leñator deja de salir tanto , que luego no te puedo dar cera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los deore te los dejo en 20 , tan nuevos y los XT en 25 tu diras la marin la dejas con 7 v como venian antes , sino no vale esa restauracion