al lado del parque del burgo de aciadama enfrente de la nave donde viven los gitanos, no se si caes sobre las 10 se suele quedar alli
pos si, mañana quedamos ivan, rami, vaquero y yo a las 10h en el payocruce, asi que pepe, te esperamos ¿no? y a todo el que se quiera apuntar que lo diga y esperamos por él, estaré atento a este hilo antes de salir mañana sobre las 9:30h por si se apuntó alguien más
tengo la bici el buje trasro ****** sino me acercaba para ir con vosotros, pero al final me toca road
excusas pableras, tengo yo ruedas de sobra............ no quieres venir hasta que estes como el inreible hulk , que te conozco :calimero
ahi ,a hi marcos metiendo presion a la gente........ tu no te preocupes gar77, tenemos a uno que no pasa de 140 pm, a mi me sobran 10 kg, a otro que le tiene miedo a las piedras...........
es esa la que te decia que media 2,5cmxd si es esa piezajejeje, no me tiene prisa hasta dentro de un par de semanas o mas
Gente una duda: con que ruedas os quedariais? Mavic Crosmax ST Dt 240 s + aros DT Swiss XR 4.2d XC Disc Rim+ Radios Dt Competion. En precio me salen igual, las Dt me dan 1720 gr con kit tubeles y las mavic 1640 gr
las st son un hierro a parte de que los bujes mavic no tienen nada que ver con la calidad de dt, y la llanta dt es la mayor ****** que vi en mi vida, tuve dos, ahora tengo la 4.2 y es mala mala mala a rabiar con muy poco uso ya esta algo desviada, y la anterior delantera que tuve tambien por un poco de uso ya tocada y pesa bastante pon sipuedes le vendes la 4.2 segun te llegue y pillas la mavic 717 por internet que es la mejor en peso precio y dureza http://www.mavic.com.es/mtb/products/xc-717-disc.323324.2.aspx